Cremas, sombras de ojos, labiales, sérums, esmaltes de uñas... Estos son algunos de los productos que no deben faltar en tu neceser el próximo año
Como cada año, Pantone ha presentado el color que predominará en el 2020. Después del Greenery, el Ultra Violet y el Living Coral, durante los próximos doce meses el 'rey' indiscutible será el Classic Blue, un color que evoca confianza, elegancia, calma, simplicidad... "Un tono azul sólido y fiable con el que siempre podemos contar", dice Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituto de Color Pantone sobre este color que "evoca el vasto e infinito cielo crepuscular, que nos anima a mirar más allá de lo obvio y a ampliar nuestro modo de pensar, que nos reta a profundizar en las cosas, a desarrollar nuestra perspectiva y a abrir el flujo de comunicación". Durante el próximo año, veremos un sinfín de tendencias relacionadas con el nuevo Pantone tanto en el mundo de la moda como de la decoración, la gastronomía... ¡y la belleza! Por eso, hemos seleccionado algunos de los cosméticos que no deben faltar en tu neceser si quieres darle la bienvenida en forma de cremas, sombras de ojos, labiales, sérums, esmaltes de uñas...
Orchidee Imperiale de Guerlain: Crema ultraligera para cubrir las necesidades de todas las mujeres, independientemente de su tipo de piel, edad o estación del año, que buscan una hidratación intensa con un acabado no graso. Este tratamiento de última generación y altamente sensorial promete un cutis radiante intensamente hidratado y luminoso.
Precio: 424 euros
Blue Theraphy Accelerated Serum de Biotherm: Un tratamiento regenerante de acción rápida que realza al instante la belleza de la piel, al tiempo que atenúa las tres marcas principales del envejecimiento cutáneo prematuro: las arrugas, las manchas oscuras y la pérdida de firmeza.
Precio: 88 euros
Revitalizing Supreme+ de Estée Lauder: Desarrollada para uso nocturno, esta crema ultra nutritiva y multi-acción reafirma la piel y reduce significativamente el aspecto de las líneas de expresión. Es la clave para ayudar a desbloquear la renovación natural nocturna y la revitalización celular de la piel. Mañana tras mañana, verás cómo la piel se despierta con un aspecto radiante y restaurado.
Precio: 110 euros
Mascara Vinyl Couture 'I’m The Trouble' de YSL: Dale un toque eléctrico a tu look con esta máscara de pestañas de un color azul vibrante. Solo apto para las más atrevidas, demuestra tu personalidad llevándola al límite con un maquillaje que dejará a todos sin palabras.
Precio: 36,30 euros
Ombre Première de Chanel: Sombra de ojos en polvo que ofrece un color intenso, fácil de difuminar y de larga duración. Su estuche con espejo incluye dos aplicadores: uno de espuma para la sombra y un pincel de cerdas sintéticas para difuminar.
Precio: 33 euros
Badgal Bang Pencil Blue de Benefit: Eyeliner cremoso y resistente al agua que se desliza suavemente y se fija para dejar un acabado mate sin borrones. Incluye además una esponja difuminadora para crear una mirada ahumada en cuestión de segundos.
Precio: 22,95 euros
Vinylux 'Blue Moon' de CND: Esmalte de uñas que ofrece un brillo de larga duración. ¡Hasta siete días en perfecto estado!
Precio: 12,95 euros
Petal Infusion Lip and Cheek Tints de Darphin: Infusión de aceites florales para labios y mejillas que se adapta al pH de la piel. Contiene en su interior pétalos reales, que acondicionan, suavizan y nutren. Con sabor vainilla y una mezcla de cítricos de limón y notas picantes de nuez moscada y cedro amaderado, al aplicar este bálsamo conseguirás un color rosado natural muy bonito.
Precio: 33 euros
Serum Regenerador Skintelligence de TALIKA: Combina lo mejor de los ingredientes activos anti-edad edad (Vitaminas B3 y E, Ácido Hoialurónico…) con prebióticos de micro algas verdes cuya efectividad es reconocida para fortalecer las defensas de la piel y estimular la regeneración celular.
Precio: 39,90 euros
Paleta Iceberg Cristina Pedroche x INGLOT: Con tonos mate y brillo, podrás realizar diferentes combinaciones tanto para looks de día como de noche. Además, gracias a sus cuatro tonos podrás realizar transiciones de color muy llamativas.
Precio: 19 euros
NIVEA Creme: La icónica crema de la lata azul que nació hace 108 años no podía faltar en nuestra selección. Hoy en día sigue siendo un básico en los hogares españoles y con sus ventas de 4,6 millones de unidades en 2018 es el producto número uno en el mercado del cuidado de la piel en nuestro país. Gracias a sus extraordinarias propiedades y a su mulifuncionalidad, es un básico no solo para hidratar el cuerpo, sino también para evitar las estrías y tratar erupciones, además de usarlo como desmaquillante o, en el caso de los hombres, para después del afeitado.
Precio: 2,89 euros (150ml)
Renight Oil de Comfort Zone: Aceite multivitamínico de acción nutritiva y reparadora. Sedoso pero no graso, es adecuado para todo tipo de pieles, aunque está recomendado en particular para pieles desnutridas y fatigadas, por su acción reparadora y emoliente después de la exposición solar o en climas duros y fríos.
Precio: 57 euros
Booster Lift+ de Diadermine: Potencia tu crema con una dosis extra de acción antiarrugas. La fórmula con Hialurón proporciona a tu piel una extra hidratación duradera. El booster Antiarrugas con hialurón le da a tu piel una dosis extra de efecto antiarrugas para una piel más hidratada, para un aspecto más liso y rejuvenecido.
Precio: 12,49 euros
Marine Jewel Hydrating Mask de Shangpree: Una de las mascarillas que más nos acercan a disfrutar de una experiencia spa en nuestra propia casa. Es hidratante y nutritiva, está formulada con ingredientes procedentes de la biosfera marina, así como con ácido hialurónico, y es apta para todo tipo de pieles.
Precio: 6,29 euros
Secador inteligente de Babyliss: Tiene un sensor digital que detecta el accesorio utilizado (boquillas, difusor...) y adapta automáticamente la velocidad del motor y la temperatura. Además, gracias a su función iónica neutraliza la electricidad estática y evita el encrespamiento, dejando el cabello más suave y brillante.
Precio: 145 euros
Scrub Lotion de Isseimi: Leche limpiadora con finas partículas derivadas de la celulosa que ayudan a limpiar el rostro en profundidad. Su acción elimina los restos del maquillaje, polución y toxinas, ayudando a la activación de las células de la dermis favoreciendo la oxigenación cutánea.
Precio: 31,60 euros
Aceite en Loción Hidratación Profunda de Neutrógena: Hidratar la piel todos los días no es suficiente para muchas personas que sienten que necesitan algo más. Este nuevo aceite es la solución eficaz para una piel seca, ya que combina la hidratación durante 24 horas y la rápida absorción de la loción de con el suave efecto de un aceite. Desde la primera aplicación, la notarás más suave y tersa.
Precio: 12,99 euros
Blue Diamond Resurfacing Peel de Omorovicza: Suave exfoliante para regenerar y rejuvenecer la piel. Su fórmula, que contiene péptido de diamante, ayuda a refinar el cutis sin irritarlo y también estimula la renovación celular. Elimina las impurezas, mejora la firmeza y el tono de la piel.
Precio: 200 euros