Hay veces que las celebrities arriesgan cambiando de look de manera radical y no convencen a sus fans, sin embargo, hay otras en las que consiguen un éxito rotundo. Eso es lo que le ha pasado a Adriana Abenia, que ha sorprendido con un peinado que no ha dejado indiferente a nadie. La popular presentadora se puso sus mejores galas para acudir a los Premios Woman, donde estuvo rodeada de otras muchas estrellas, pero se convirtió en el centro de todos los flashes luciendo una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrados, con una melena salvaje con la que volvió a la estética disco de los años 70.
"Lo que queríamos conseguir con ese look era una melena desenfadada con textura, muy actual y tendencia 2020", nos ha dicho el estilista Alberto Dugarte sobre la creación que hizo la peluquera Lydia Camacho: "Lo primero y más importante como base del peinado es realizar un buen lavado de cabello. Una vez en el tocador y con el pelo mojado aplicamos un prime para regular la porosidad del cabello y posteriormente utilizamos un producto para aportar cuerpo al cabello fino". Sobre estas preciosas ondas que marcaron con un rizador, Dugarte explica que: "El cabello no tiene por qué sufrir al hacer este tipo de técnica, puesto que antes hemos preparado el cabello con productos con protección térmica". "Por ponérselo se lo puede poner cualquiera, siempre y cuando tengamos en cuenta sus características faciales. Eso sí, es un peinado diferente con mucha personalidad y no todo el mundo se atreve", asegura.
La presentadora se quedó muy contenta con el resultado final, tal y como ella misma nos ha contado. "En Alberto Dugarte tratan el pelo con tantísimo cariño que el resultado siempre es brillante, confío plenamente en él y suele ceder a mis caprichos de puesta en escena. Esta mañana con el camisón blanco me sentía la protagonista de Nueve semanas y media, aunque sin baile y rodeada de biberones", confiesa Adriana, que quiso mandar un mensaje con su look: "Con el conjunto morado sí, por supuesto. Mi apoyo a las víctimas de violencia de género, para que recuerden que no están solas y sientan el abrazo de otras mujeres".
Abenia asegura que no fue muy consciente de todo el revuelo que causó, pero que le divierte innovar "y que mi pequeño mundo se vuelva del revés durante unas horas". "Me aburre verme siempre igual y me pareció un look muy teatral. Prefiero un no rotundo a pasar desapercibida. Eso nunca", nos dice entre risas. "Me puede el cambio, necesito diferenciar vivencias".
Adriana causó sensación con su melena más salvaje, pero su estilismo tampoco se quedó atrás. Para la ocasión, la presentadora se decantó por un llamativo conjunto de chaqueta y pantalón de terciopelo de color morado, que combinó con una cartera de mano y zapatos de tacón a juego y un jersey negro. El conjunto pertenece a la firma Chiara Boni La Petite Robe y puede comprarse en su tienda online por un precio de 660 euros y 330 euros, respectivamente. Su nuevo look ha enamorado no solo a su marido, Sergio Abad, sino también a muchos amigos y compañeros que le han dedicado muchos piropos. Es el caso de la modelo Lorena Van Heerde, que ha escrito: "Que vivan las mujeres como tú". También sus fans se han quedado muy sorprendidos con su imagen más atrevida.
- Adriana Abenia publica su foto más natural: 'Solo yo. Sin maquillaje, sin peinar'
No hay duda de que Adriana Abenia quería causar un gran impacto, ¡y lo consiguió! Ya que hoy todos hablan de su espectacular melena rizada. "¡Guau!", "¿Y ese pelazo?", "Estás preciosa", "¡Que vivan las ondas en el pelo!", "Menudo fotón", "Siempre aciertas con tus looks", "¡Me encanta tu pelo!", "Diosa", "No dejas indiferente a nadie. ¡Eres lo más!", "Qué estilazo", "¡Bravísima y guapísima!"... son algunos de los comentarios que pueden leerse en este post que en pocas horas ha superado los 6.700 'me gusta'.