Una de las estrellas de la factoría Disney que está triunfando en su carrera como actriz de cine y televisión después de su paso por la cadena infantil es Zendaya. La estadounidense enamora al público con sus papeles en la gran pantalla y también en series como ‘Euphoria’, además de convertirse en toda una inspiración para sus fans gracias a un estilo en el que mezcla la sofisticación con un toque fresco y juvenil. Aunque le gusta experimentar con el maquillaje cuando tiene algún evento, la naturalidad es la clave del look de la artista, quien hace poco sorprendía a una testigo con lo luminosa y bonita que tiene la piel. ¿Su secreto? Un producto que casi todas las mujeres llevan en el bolso.
Hay veces que los mejores trucos son los más sencillos, Zendaya lo sabe y por eso utiliza su bálsamo de labios para darle un toque de hidratación también a su piel cuando la siente reseca y opaca, una sensación típica de los meses de frío. Este es el tip que reveló a Allure durante la última entrevista que concedió a la publicación. Aunque aquellas con la piel grasa pudieran pensar que este consejo no es apto para ellas, si se conocen los puntos estratégicos en los que aplicar este tipo de fórmulas se consigue un cutis naturalmente reluciente como el de la protagonista de la última entrega de ‘Spiderman’.
Las partes de la cara en las que hay que evitar los productos más grasos, sobre todo si se tiene una piel con tendencia a la aparición de brillos, es la zona ‘T’ que comprende la frente, la nariz y la barbilla. La razón es que es la más propensa a un exceso de sebo, mientras que en la exterior se nota más la sequedad y a veces necesita ayuda para conseguir un acabado más fresco y saludable. Los puntos más comunes en los que este toque de luz realza el tono e incluso embellece las proporciones de la cara son los pómulos (la parte más alta del hueso) y el arco inferior de las cejas.
Para imitar el secreto low cost de la cantante, cualquier bálsamo de labios conseguirá el efecto. Desde los icónicos tarros de Carmex de los que Kate Moss se proclamó fan, hasta la pomada reparadora multiusos Aquaphor que así como nutre en profundidad la piel de los labios, también lo hace con otras zonas como las cutículas, los codos o en la cara para recrear el glow natural de Zendaya.