"Pelo largo en proceso", "Quiero ese pelo otra vez"... Laura Escanes lo ha dicho muchas veces: echa de menos su melena. A finales de 2017, la influencer nos dejó a todos sin palabras pasándose al corte pixie y tiñéndose de rubio, pero parece que ya se ha cansado de este look y quiere volver a su antigua imagen. "Ya queda poco para llegar a este pelo", es el mensaje que Laura ha compartido junto a esta foto suya de hace dos años.
Sus fans están encantados con su decisión y la están mandando mensajes de comprensión, aunque no hay duda de que también les gusta mucho con el pelo que lleva ahora. De hecho, fue muy aplaudido el look que llevó hace unos días para acudir a la gala de People in Red que se celebró en Barcelona. La ocasión lo merecía, ya que fue su reaparición en una alfombra roja tras convertirse en mamá, y Laura se convirtió en el centro de todas las miradas con su vestido glitter del diseñador Ze García.
"Estás impresionante", "Diva", "El peinado un súper acierto y el vestidazo te queda perfecto", "Brillante y radiante", "Cada día más bella", "Qué rápido te crece el pelo, ¿cuál es el trucazo?", "Estás preciosa. Antes ya lo eras y ahora, después de nacer Roma, tu belleza es otra, más fuerte, más cautivadora, más radiante", "Me flipa el maquillaje", "Qué bien te sienta la maternidad", "Te ves más hermosa con el pelo corto", "Eres divina, te queda muy bien" o "Siempre tienes ese corazón tan bonito y sincero", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fans tras verla en esta cita a la que acudieron otras estrellas, como Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, Aitana Ocaña, Manuela Vellés, Martina Klein y Álex Corretja, María Castro, Gemma Mengual, Jesús Vázquez...