Hilary Duff recupera su look más icónico

La actriz, que vuelve a meterse en el papel de 'Lizzie McGuire' después de 15 años, se apunta de nuevo al flequillo

Por hola.com

Hilary Duff ha recuperado el que es, para muchos, uno de sus looks más icónicos, el flequillo. La actriz, que fue protagonista de la serie de Disney Lizzie McGuire, ha compartido imágenes en la que podemos ver cómo vuelve a lucir este peinado con el que se hizo famosa en la serie de la pequeña pantalla que seguro que guardan en su retina aquellos que crecieron en los 2000. Este cambio de look de la actriz parece tener que ver con la vuelta, precisamente, de dicha serie, cuando han pasado 15 años desde que se emitiera el último capítulo. "¡Sorpresa! He tratado de contener esta emoción durante mucho tiempo. Estoy realmente emocionada de volver a casa de nuevo. Regreso con mi chica, ¡y a sus 30!", escribía hace poco al confirmar que recuperaba al personaje con el que alcanzó la fama

VER GALERÍA

Así, tal y como podemos ver en las imágenes que ella misma ha compartido con sus seguidores, la actriz de 32 años no renuncia a su melena rubia, pero la combina con un flequillo largo, que cae por debajo de la línea de las cejas y que se abre ligeramente en la parte central. Lo cierto es que no sabemos si se trata de un cambio de look con truco, como vemos en muchas ocasiones en otras celebrities, y estamos tan solo ante un flequillo de quita y pon, conseguido gracias a la ayuda de un postizo solo para encarnar a su personaje. Recientemente, veíamos a Chiara Ferragni recurrir a este accesorio para acudir a una fiesta, demostrando cómo se puede cambiar de look en un abrir y cerrar de ojos. 

La secuela de la serie ya ha comenzado a rodarse en las calles de Nueva York, por lo que ya hemos tenido la oportunidad de ver a la actriz metiéndose de nuevo en el papel. La ficción se centrará en la vida de Lizzie, ahora con 30 años recién cumplidos, que vive en la Gran Manzana, donde trabaja como aprendiz de un diseñador de interiores mientras trata de encontrar su verdadero sitio.