Paula Echevarría, Helen Lindes, Ana Boyer, Shakira... Últimamente muchas celebrities se han animado a cambiar de imagen, ya sea cortándose la melena unos centímetros o luciendo un tono diferente al que suelen llevar. La última ha sido Lorena Gómez, que ha vuelto al rubio que ha lucido en otras ocasiones, aunque esta vez en un matiz más frío. "Nueva etapa. Nuevo look. ¿Os gusta?", ha escrito la cantante en sus redes sociales junto a varias fotos en las que muestra el resultado del trabajo que han hecho en su centro de confianza, Tacha Beauty.
La ganadora de Operación Triunfo 2006 esté encantada con su cambio de look y ha querido dar las gracias especialmente a Alejandro Cabanillas, el estilista que se ha encargado de que su melena luzca así de bonita. Tal y como él mismo ha contado en sus redes sociales, ha utilizado "la técnica foilyage para conseguir un rubio frío y respetar su base natural". "Para ello, nos apoyamos con el tratamiento Olaplex como protección y reestructuracion de la fibra capilar con nuestro ritual Color Experience". "No olvidéis que, antes de realizar cualquier trabajo de color, debemos tener en cuenta el estado del cabello para un resultado de color bonito y duradero", es la recomendación que les ha dado Cabanillas a todos los que quieran copiar el look de la cantante. "Muchas gracias @lorenagomez_ por confiar en mi y compartir tu felicidad".
Su nueva melena ha causado sensación entre sus seguidores. "Qué guapísima miarmaaaaa", le ha dicho Mirian, hermana de su novio, René Ramos. "Cuñiiiii te quiero", ha respondido Lorena. Mientras que Almudena Navalón, mujer del cantante Manuel Carrasco, ha escrito: "Me encanta!!!"; y Bibiana Fernández: "Adoro". Algunos de sus fans le han mandado muchos piropos y han opinado al respecto: "Cada vez más bella", "¡Espectacular!", "Perfectamente natural y sencillez en estado puro", "Muy guapa", "Cuéntanos cómo cuidas las puntas con ese color, porque yo lo pasé fatal", "Te favorece mucho, Lorena"...
La artista catalana está muy ilusionada con todo lo que está por venir y está deseando poder contar los proyectos en los que está trabajando. Eso sí, hace unas semanas publicó un mensaje muy misterioso que dejó a sus seguidores muy intrigados. "De pequeña , miraba al cielo pidiendo siempre los mismos deseos. Poco a poco se van haciendo realidad. Ahí viene otro en camino", confesó la cantante. ¿A qué se refiere? ¿Anunciará pronto alguna sorpresa?