Son muchas las celebrities que, este otoño, se han decidido a darle un giro radical a su imagen. Así, nos sorprendía recientemente con su cambio más llamativo e inesperado Paula Echevarría. Ahora, ha sido Helen Lindes quien ha dejado sin palabras a sus seguidores con su nuevo look. La modelo ha decidido de esta forma renovar su corte, apostando por un tono más oscuro para su cabello y cortándose además el flequillo, dejando de esta forma atrás su pelo castaño y eligiendo uno de los estilos a los que se han sumado muchas celebrities. "Le hemos hecho un tono castaño oscuro y con flequillo, además de que hemos cortado un poco su melena. Venía con un tono muy claro del verano, bastante rubia, y este color es increíble, porque queda precioso, con mucho brillo, se ve el pelo más denso y fuerte, y además está de plena actualidad. Es un color muy otoñal. Helen está súper contenta con el resultado", nos cuenta María Baras, directora creativa del salón madrileño Cheska y responsable de su nuevo look.
Lee también: Helen Lindes desvela cómo ha recuperado su tipazo tras el embarazo
Tal y como nos recuerda la experta, el flequillo no es un estilo que le resulte desconocido a la modelo. "Ella ya lo ha llevado. Le enmarca muy bien sus facciones, sus pómulos... es un poco abierto, no tan denso como lo ha lucido antes", añade María Baras, que se da la casualidad de que también fue la responsable del nuevo corte de pelo de Paula Echevarría hace apenas unos días. El cambio radical del look de Helen Lindes -el primero en ocho años- tiene que ver con un nuevo proyecto profesional de la modelo, que es la imagen de la firma Rowenta Beauty, y su nuevo corte forma parte del acuerdo de colaboración con la marca, que la ha llevado a rodar una campaña en Rusia. Casualidad o no, lo cierto es que el pasado mes de julio, la propia Helen ya parecía estar planteándose oscurecer su melena, lanzando incluso una pregunta a sus seguidores. Ahora, finalmente, se ha decidido a dar el paso.
Pronto, como era de esperar, sus fans han mostrado su sorpresa ante este cambio que ella misma ha compartido. Y el resultado parece haberles conquistado, pues han dejado comentarios como "Qué guapa", "Te queda divino", "Cambio de look top. Nos encantas de morena, pareces una niña", "Te queda súper bien, morenaza de ojos verdes" o "Tú estás guapa de todas las formas y colores".