Su melena y, sobre todo, su peinado, es su rasgo más icónico. Fiel a su estilo durante años, Jennifer Aniston lo ha convertido en su sello desde la época en la que daba vida a Rachel en 'Friends'. Impecable, liso, con su tono dorado y su movimiento de medios a puntas, parece que, por ella, no hubieran pasado los años. Y es que prácticamente no ha variado a lo largo de los años de look, pues apuesta por el mismo corte de pelo iluminado con reflejos dorados desde hace al menos dos décadas. Pero, ¿sabes que realmente su cabello es ondulado? Así lo ha desvelado su peluquero de confianza, Chris McMillan, que ha aprovechado esa textura natural para peinarla en uno de los actos de promoción de 'The morning show', la nueva serie que la actriz de 50 años protagoniza junto a Reese Witherspoon.
Lee también: Jennifer Aniston utiliza esta crema de 8 euros desde su adolescencia
Así, el estilista de las celebrities compartió una imagen de la actriz en dicho estreno, en la que destacaba lo extraño que es ver el cabello con ondas de la actriz. "Fue un honor formar parte de esto. El peinado es el rizo y las ondas naturales de Jen", explicó sobre la textura de su pelo, lejos del brushing liso al que nos tiene acostumbrados. Además, dio una serie de tips para conseguir recrear esa favorecedora melena rizada, como dejar que el cabello se seque al aire y darle solo un toque leve de secador en la raíz. Utiliza además un spray desenredante, acondicionador sin aclarado y una plancha para dar forma a las ondas.
Lo que no varía, eso sí, es el tono dorado de su melena, tan favorecedor, ese rubio californiano que ha convertido en su santo y seña. Y es que ella misma ha reconocido que no le gustaría ver su pelo blanco, una de las huellas del paso del tiempo más evidentes. "No voy a mentir, no quiero canas", ha apuntado en alguna ocasión la actriz estadounidense.
Jennifer Aniston bromea con 'romper Internet' tras su recibimiento en redes sociales