La relación de Paula Echevarría con la belleza y el bienestar es muy natural: como respondía en un evento reciente, "cuando me preguntan si yo me pincharía o me pondría botox, siempre contesto lo mismo: mientras pueda ir manteniéndome con productos y tratamientos de belleza tradicionales prefiero no hacerlo". Sin embargo, en dicha entrevista también reconocía que en algunas ocasiones hay que esforzarse para encontrar tu mejor versión, un consejo que ella está aplicando ahora más que nunca. "Estoy haciendo más deporte porque me hace mucha falta. Siempre lo he hecho y siempre me he cuidado bastante. Pero como os he contado ya, he cogido peso y tengo que bajarlo",explicaba.Tal y como puede seguirse a través de sus redes, el compromiso de la actriz con la vida sana no hace sino crecer y ni el fin de semana se toma un respiro.
LEE: Perder peso y saltarse la dieta es posible con este truco de Paula Echevarría
"Zumo mañanero!", compartía Paula el sábado a primera hora con sus casi 3 millones de seguidores. Así comenzaba su fin de semana ultrasaludable, con esta receta verde elaborada con zumo de limón como base a la que se añaden distintas frutas y verduras: piña, lima, manzana, canónigos, pera, apio, jengibre, pepino y kiwi. El resultado es, como otros zumos, una bebida rica en vitaminas, con pocas calorías y con un gran aporte de fibra que ayuda a mantenerte saciada durante más tiempo. Pero, además, tiene un doble beneficio detox para el organismo: el jengibre acelera el metabolismo y potencia la quema de grasa gracias a su efecto termogénico, mientras que la combinación de piña y apio tiene una importante acción diurética. De hecho, este último ingrediente es el nuevo superalimento favorito de las mujeres que más se cuidan, como por ejemplo Victoria Beckham, con lo que no extraña que Paula Echevarría también lo incluya en su desayuno. Otra receta que la actriz compartía estos días era el pollo al ajillo -preparado por su novio, Miguel Torres-, un plato que gracias a la carne magra tiene menos grasa y calorías que otros platos tradicionales.
Y como siempre que se sigue un plan de pérdida de peso, además de comer de forma sana y equilibrada, mantener una rutina de entrenamiento es fundamental. Ni el fin de semana es excusa suficiente para que la actriz se salte su cita con el deporte. El sábado, Paula compartía un selfie post-entreno; el domingo, daba más detalles sobre su sesión a través de dos historias en las que aparecía sobre la cinta de correr, primero, y rodeada de mancuernas, después. Detrás de este último selfie puede verse una instalación para realizar ejercicios funcionales, completando así la combinación que la mayoría de los expertos aconsejan para ponerse en forma: entrenamiento cardiovascular (running, en este caso), entrenamiento funcional para fortalecer y mantener sano todo el cuerpo de manera global (especialmente el abdomen) y secuencias con pesas para tonificar músculos concretos.