Elle Fanning es una de las actrices del momento. Su papel en la película 'Maléfica: Maestra del mal', donde da vida a la princesa Aurora y comparte protagonismo con un dúo de lujo formado por Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer -dos actrices por las que parece no pasar el tiempo-, nos ha dado la oportunidad de ver sus mejores looks sobre la alfombra roja y confirmar su belleza delicada, casi etérea, con su melena dorada y su piel clara como puntos clave. La joven actriz, que cumplió el pasado mes de abril 21 años, sabe cómo sacar el mejor partido a su imagen y hay una serie de básicos infalibles en su neceser en los que confía a diario, tal y como ella misma ha compartido recientemente.
Lee también: Elle Fanning pone a prueba la pose que más estiliza en bikini
Así, en una entrevista con la revista InStyle, la intérprete estadounidense ha desvelado cuáles son algunos de sus básicos de belleza. Sabemos, por ejemplo, que recurre a un aliado infalible para presumir de piel, el aceite de semilla de uva. Aprovecha así los beneficios de un cosmético que, gracias a sus activos (ácidos grasos insaturados y esenciales o vitamina E, entre otros), cuenta con un gran poder reparador y protector de la dermis, y gracias al poder antioxidante de la uva, tiene también propiedades antiedad. Aplica así la máxima de que, en lo referente a la piel, más vale prevenir. La actriz también apunta cuál es su aroma fetiche, Miu Miu Twist, un perfume dulce y sensual.
Además, la actriz cuenta que en su neceser no falta un labial asequible: la barra de labios L’Oréal Paris Colour Riche Matte en el tono Matte-Caron, cuyo precio no supera los 10 euros. También confía en la firma francesa (de la que es embajadora) para cuidar su melena, en concreto en el champú y acondicionador EverPure Moisture. Pero la actriz no solo habla de cosméticos, sino que también da pistas sobre la que es su comida preferida, optando por la sencillez de un croissant de pavo y queso. Y resume cuál es su accesorio de belleza imprescindible: las diademas y las horquillas, dos complementos que le gusta utilizar en sus peinados y que este año están más de moda que nunca.