Pilar Rubio divide a sus seguidores con su nueva manicura

La presentadora elige una francesa invertida o media luna en tono rojo

Por hola.com

Las manicuras reclaman su protagonismo. Quien más quien menos le presta cada vez más atención a sus manos y son muchas las mujeres que no dudan en incluir entre sus básicos de belleza los tonos de moda cada temporada o en acudir a su salón de confianza para esmaltar y cuidar sus uñas. Las celebrities tampoco descuidan sus manos y nos sorprenden con sus elecciones, tal y como ha hecho recientemente Pilar Rubio, quien ha compartido con sus seguidores la que es, en su opinión, la manicura más favorecedora: la media luna en rojo. Apuesta así por uno de los tonos infalibles, con los que siempre se acierta, y le da ese toque original optando por la manicura francesa invertida. 

VER GALERÍA

Lee también: Pilar Rubio y sus cejas doradas, ¿una nueva tendencia?

"¡Apuesta total por la media luna en rojo! Es, sin duda, el estilo que más me gusta. La media luna en todos los colores", apuntaba la propia Pilar junto con una imagen de sus manos, en la que se puede apreciar el diseño, que se ha realizado en el salón Divánita de La Moraleja. Tal y como nos explicaban los expertos de la firma Orly, la manicura con uñas de media luna o lúnula desnuda, también llamada francesa invertida, es una tendencia que consiste en pintar toda la uña salvo esa parte, lo que les confiere un toque muy cool y original. Entre sus seguidores ha habido división de opiniones, y los hay que aprueban su elección y los que no acaban de verla muy favorecedora. "Nada, no me gusta nada. Parece inacabada", "Yo lo llevaba en los 80 y nunca más me lo puse, aunque me encantan. Volveré a la media luna", "Y a mí me ha parecido que te habían crecido las uñas", "Te haces la normal y cuando pasa una semana están así", "Preciosas" o "Eso es una moda súper antigua, mi madre y sus amigas las llevaban así pintadas cuando yo era pequeña ¡allá por los años 80! Las modas siempre vuelven", son algunos de los comentarios que han dejado ante su publicación. 

La colaboradora de El Hormiguero no duda en probar nuevos looks y no son pocas las ocasiones en las que sorprende en el programa presentando las tendencias más arriesgadas en maquillaje y peinados. De hecho, fue en una de sus colaboraciones en el programa cuando tuvimos la oportunidad de verla con su cambio de look más arriesgado, un corte bob temporal. 

Elmis S. Pacheco, experto de la firma Orly, destaca la versatilidad de este esmaltado: “Es una manicura con la que hacer mil y una combinaciones, quedando perfecta en uñas cortas y largas, mezclando colores o distintas gamas de uno solo. Por lo general, nos la podemos hacer en casa nosotras mismas pero si no somos muy mañosas o no confiamos demasiado en nuestro pulso, lo mejor es acudir a una profesional, que en algunos casos podría utilizar plantilla”. No son pocas las celebrities que lo han probado, y hemos visto a Dita Von Teese o las cantantes Adele, Katy Perry o Lana Del Rey apuntándose a esta tendencia que deja la lúnula (que es la parte más blanca de la uña con forma de media luna) desnuda sin esmaltar, lo que también se conoce como negative space

Loading the player...

¿Qué sintió la primera vez que se vio en ¡HOLA!? Pilar Rubio responde