¡De goma! Cristina Pedroche sorprende a sus fans con un 'spagat' perfecto

La presentadora ha conseguido mejorar su flexibilidad gracias a la práctica del yoga

Por hola.com

Lo consiguió. Llevaba tiempo intentándolo, y por fin Cristina Pedroche ha podido compartir que ha conseguido realizar el spagat perfecto. No es la primera vez que demuestra en público su buena forma física y su flexibilidad -lo ha hecho tanto en sus redes sociales como en la televisión-, pero esta vez se ha sentido especialmente orgullosa, pues ha conseguido un split -como también se llama a este ejercicio- impecable sobre el suelo. Poco a poco ha ido mostrando sus grandes progresos y, teniendo en cuenta que siempre intenta alcanzar todo lo que se propone, seguro que sus seguidores, tanto famosos como anónimos, no dudaban de que iba a lograrlo y han mostrado su admiración ante el nuevo reto conseguido por la tenaz colaboradora de 'El Hormiguero'.

"Qué tenaz y qué bestia trabajando, profesional, personal y espiritualmente... Me inspiras, te admiro y te quiero", escribía su estilista Josie, mientras que la cantante Sofía Ellar comentaba divertida "ese cuerpo serrano!".  "Cómo te estiras pibón", "¿Tardado? Hay gente que lleva el doble y el triple y aún no lo hace!! Cada uno a su ritmo y cada cuerpo es un mundo. Love yoga", "Quien la sigue la consigue", "Ejemplo de constancia y tenacidad" o "Todo lo que te propones lo consigues" son otros de los mensajes que ha recibido la imagen compartida por una orgullosa Cristina Pedroche -que más de una vez ha reconocido que su flexibilidad antes era mucho menor-, con lo que queda patente la admiración de sus fans más incondicionales, que destacan su perseverancia.

 

"Hoy tenía sesión de fotos para la nueva colección de Puma y creo que es la vez que mejor me ha salido el spagat, no sé si ha sido por la presión de la foto o porque al final mi cuerpo se ha rendido ante mis plegarias", comentaba la presentadora, que hace recaer gran parte de su éxito para conseguirlo en la práctica del yoga, que ha incorporado a su vida desde hace tiempo. "Hace dos años y 9 meses que hago yoga y quizás puede parecer que he tardado en conseguirlo pero es que antes tenía la flexibilidad de un tenedor, ¡era un palo! Ahora me queda seguir trabajando para perfeccionarlo y que me salga con la otra pierna", añade, a la vez que da las gracias a su profesora de yoga y a su fisioterapeuta por ayudarla a conseguirlo. Y es que no hay duda de que uno de los múltiples beneficios que aporta la práctica de esta disciplina es la mejora de la elasticidad y la flexibillidad.