Shakira desvela cuál es su nuevo maquillaje favorito

La cantante colombiana conquista a sus seguidores tiñendo su mirada con un llamativo tono

Por hola.com

Poner una nota de color a estos días grises de otoño. Ese parece haber sido el objetivo de Shakira, que ha sorprendido a sus seguidores con una imagen en la que presume de un maquillaje de ojos en un vistoso tono, que ha declarado ya como su "nuevo favorito". Nada de los socorridos tonos tierra o de versiones en gris humo: se trata de un matiz melocotón anaranjado con el que la cantante enmarca su mirada, poniendo el énfasis en el párpado superior y alargando la sombra -que ha combinado con un eyeliner negro- hacia el rabillo. Cede así todo el protagonismo de su beauty look a sus ojos. 

VER GALERÍA

Lee también: El maquillaje de ojos que nunca falla a las actrices favorece a todas las mujeres

Ha sido la propia cantante colombiana quien ha compartido la imagen con sus seguidores, que no han dudado en aplaudir el look elegido por la de Barranquilla, que combina su mirada orange con unas mejillas sonrosadas y labios también en un delicado tono pastel.  "¡Te queda súper bien!", "Bellísima", "Reina", "Ahora todas probando con sombras naranjas" o "Eres fuego" han sido algunos de los comentarios que ha recibido la imagen, que en apenas 12 horas acumula ya cerca de un millón de likes. Esta vez su elección parece haber convencido a sus fans, quienes se mostraron divididos hace unas semanas, cuando decidía aparecer con su pelo liso y fueron muchos los que sorprendidos se preguntaban dónde estaban los rizos de la artista. 

Como podemos ver en la imagen, para ceder todo el protagonismo a su maquillaje, Shakira recoge su melena en una coleta, uno de sus peinados fetiche cuando no opta por llevar su melena suelta, y luce un diseño con estampado animal print. No nos cabe la menor duda de que muchas de sus seguidoras intentarán imitar el maquillaje de la artista, ayudándose de esos tonos melocotón, rompiendo así con la monotonía de los tonos tierra. La clave es aplicar la sombra en el párpado móvil, dándole la intensidad que queramos en cada momento, difuminando más o menos, y aplicando también un toque más sutil en la zona de debajo de las pestañas inferiores.