Aunque ahora sea conocida por su trabajo al frente de su propia marca de moda, Victoria Beckham se hizo mundialmente famosa por ser la ‘Posh Spice’ (spice pija), el miembro más sofisticado de las ‘Spice Girls’. La prueba de que sus fans adoran su pasado como cantante es que cada vez que publica una instantánea de aquellos años, se vuelcan con la celebrity llenando la imagen de piropos. Esta vez, Beckham ha subido un recuerdo de la época en el que se puede ver a Posh Spice perfilándose los labios con un lápiz color marrón, situación que Victoria aprovecha para hablar de su nueva marca de belleza, Victoria Beckham Beauty, para la que ha creado un tono prácticamente idéntico al que adoraba hace más de 20 años.
“A Posh le gusta utilizar el Lip Definer de Victoria Beckham Beauty en los números 2 y 3. ¿Cuál es tu nude perfecto?”, pregunta Victoria a sus seguidores. Los colores que menciona y que encantarían a su álter ego son un marrón beige de subtonos neutros combinado con otro marrón más intenso de matices malva, un combo con el que imitar el look que triunfaba en la década de los noventa y que ahora está tan de moda. Además de emular la tendencia estrella de la era de la supermodelos, estos colores también consiguen que los labios parezcan más gruesos e incluso se puede redibujar la forma unos milímetros hacia afuera sin un resultado artificial.
Como cabría esperar, la fotografía ha causado sensación entre los fans de Beckham quienes no han dudado en dejar miles de piropos para demostrárselo: “Aquí se ve la belleza que da la juventud, pero estas un 100% más sexy ahora”, “Siempre serás Posh”, “¿Por qué no haces una colección de las Spice Girls? Me encantaría”, “Esta es la mejor versión de ti misma” y muchos comentarios en los que se asombran del parecido de la diseñadora con Catherine Zeta-Jones, otra celebrity británica que cambió Reino Unido por Hollywood.