Acostumbrada a trabajar con los mejores profesionales, ayer Georgina Rodrígez vivió una 'particular' sesión de maquillaje, aunque tal vez una de las más especiales. Y es que se puso en manos de un improvisado experto con el pintalabios, tal y como se puede ver en una imagen que ella misma compartía. Uno de sus hijos se ponía manos a la obra con el labial y no dudaba en ponerle una nota de color -con más o menos maña- a su madre. Y es que cuando hay niños en casa, se corre el riesgo de vivir situaciones que son cuando menos curiosas. Y Georgina no duda en compartir estos simpáticos momentos en los que los niños son los grandes protagonistas, como hacía recientemente mostrando cuál era su mejor remedio contra el jet lag.
La modelo compartía así este momento tan simpático con sus seguidores, en una imagen en la que aparece recostada sobre un gran peluche con el improvisado maquillador en acción -no se aprecia de cuál de los niños se trata-, mientras les desea 'Buenas noches'. Georgina aprovecha así ese momento del final del día, de puro relax, para disfrutar con las divertidas ocurrencias de uno de sus pequeños que, no hay duda, seguro que lo pasó en grande mientras teñía de un tono rojo los labios de su mamá.
La mayoría de las mamás ve cómo se altera su rutina diaria con la llegada de los niños. Así, hemos visto a Eva Longoria compartir sus 'momentos beauty' con mascarilla incluida con el pequeño Santi o a Eva González en una sesión de maquillaje profesional compartida con su hijo Cayetano. "Tuve que aprender a maquillarme muy rápido”, confirmaba también Khloé Kardashian, al referirse a cómo ha tenido que cambiar su rutina de maquillaje con la llegada de su hija True. Y es que siempre se corre el riesgo de que agarren sombras, labiales y pinceles y busquen el lienzo perfecto.
¿Tras los pasos de Georgina? Así amenizan los pequeños de la casa los preparativos de un viaje