Y tras la melena larga, llega el bob. Esa parece ser la secuencia que siguen habitualmente las hermanas Kardashian. Y es que sin duda estamos ante uno de sus cortes preferidos cuando deciden dejar atrás su pelo largo. Así, no es extraño verlas alternar sus estilosas medias melenas de aire geométrico con largas cabelleras. La última en apostar por este nuevo estilo ha sido Khloé Kardashian, que ha compartido una imagen en la que se la puede ver después de haber restado unos centímetros a su cabello. Mantiene, eso sí, su melena rubia más oscura en la zona de la raíz.
Leer también: ¿Eres tú? Khloé Kardashian publica una foto que deja en shock a sus fans
La empresaria se decanta, de esta forma, por uno de los cortes de la temporada, el blunt bob, un estilo de aire geométrico. Y no es la única de la familia que lo ha hecho, pues hace apenas unos días, también su hermana Kylie lucía su melena morena con este corte. En muchas ocasiones, recurren a pelucas para conseguir cambiar de look y luego retoman sus largas melenas. Pero como decíamos, lo que sí suele ser una constante en las televisivas hermanas es en que alternan siempre el pelo largo y las melenas midi.
Sobre el blunt bob, David Lesur, director de formación en los salones David Künzle, nos contaba que “favorece a todo tipo de rostros y también cabellos, desde finos a gruesos, lisos, rizados… no deja de ser el carré de toda la vida, dos centímetros por debajo de la mandíbula, sin capas pero con las puntas desfiladas, que quedan muy bien con navaja siempre que se pueda, no por ejemplo si se tiene un pelo rizado o fosco". Seguro que ambas retoman pronto sus largas cabelleras, pero lo cierto es que no paran de darte fuentes de inspiración si estás pensando en darle un giro a tu look.