Hace un año que Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se dieron el ‘sí, quiero’ y desde entonces han revolucionado el concepto clásico de pareja con algunos de los detalles de cómo hacen funcionar su relación: como que solo viven juntos cuatro días a la semana o el hecho de que Chris Martin, exmarido de Gwyneth, fuera con ellos a su viaje de novios. Tras doce meses a caballo entre dos casas, la pareja anunció hace pocos meses que se iban a vivir juntos, una decisión que parece haber funcionado a la perfección a juzgar por la declaración de amor que Falchuk ha dedicado a su mujer. En lugar de centrarse en todo lo bueno de la actriz, el actor ha querido destacar esas pequeñas imperfecciones que la hacen única.
“No es perfecta, su sentido del humor puede ser un poco atrevido, se enfada mucho con otros conductores, no es tan alegre antes de la primera taza de café, considera que estar deshidratado es un defecto de carácter y la comida mal aderezada hiere sus sentimientos”, así comienza a enumerar el actor de Glee algunas de las peculiaridades de su mujer, aquellas que solo se saben tras conocer de verdad a una persona, y continúa: “Incluso con estas imperfecciones, sus virtudes las superan, como unos ojos azules que ven lo mejor de las personas que quiere y una determinación incansable para que esas personas también lo piensen”.
Y es que, tras esa primera introducción en la que repasa algunos de los defectos más adorables de Gwyneth, Falchuk se deshace en piropos que demuestran lo bien que marcha su primer año de matrimonio: “Es interminablemente fascinante, tiene éxito en todo lo que hace y bebe whiskey y come fritos pero consigue seguir estando así (de guapa)”, termina el estadounidense en esta última publicación que ha compartido con sus seguidores online.
Los fans del intérprete se derriten con las palabras de amor de su ídolo y, además de los comentarios en los que algunas mujeres le piden a sus parejas una declaración similar, otros aplauden la honestidad con la que se ha expresado: “Es genial escuchar que no eres perfecta y que eres un ser humano real. Gracias por ser tan sincero y compartir esto con nosotros”, “Wow, son las palabras más dulces que he escuchado nunca”, “Tengo lágrimas en los ojos. Qué mensaje tan bonito”... Una preciosa demostración de que la pareja de celebrities prefiere hacer las cosas a su manera.