Sin palabras. Así se quedaron ayer los que estaban viendo en directo El Hormiguero cuando apareció Pilar Rubio para hacer su sección. La colaboradora del programa de Pablo Motos presentó algunas de las tendencias más originales (y extravagantes) que hemos visto últimamente sobre la pasarela y entró en el plató luciendo un vestido de boatiné de color rojo y un llamativo maquillaje de fantasía que no dejó indiferente a nadie. "Esto mola, ¿no? Lo he comprado en el chino. Son apliques, tú te los pegas uno a uno y ya está", explicó la mujer de Sergio Ramos mostrando orgullosa su look. Tanto Pablo Motos como el invitado, el piloto de motociclismo Marc Márquez, se quedaron muy sorprendidos y no pudieron evitar la risa al preguntarle si había pensado cómo se lo iba a quitar. "Es pegamento de cara, así que no hay problema", contestó ella. "¡No sabía ni que existía eso", dijo el presentador valenciano.
Para demostrar que es algo que podría ponerse de moda, Pilar mostró varios ejemplos de modelos que han lucido este tipo de maquillaje en varios desfiles. "A tí te queda todo bien... pero no creas que sienta super super bien. Es un poco Circo del Sol", aseguró Pablo Motos tras ver las imágenes. "Para Carnaval", añadió Marc Márquez dando alguna idea para los que quieran inspirarse en este look dorado solo apto para las más atrevidas. Parece que su propuesta no convenció del todo y generó opiniones para todos los gustos. Eso sí, sus fans le mostraron su apoyo incondicional con mensajes como: "Me encantó tu maquillaje", "Estabas guapísima", "Estuvo genial, como siempre"...
Para conseguir este maquillaje de cejas tan original, Pilar contó con la ayuda de Francisco Florido, maquillador de Pablo Motos y los colaboradores de El Hormiguero. "Creando tendencias con @pilarrubio_oficial esta noche en @elhormiguero con mi compi @goiceder", escribió en sus redes sociales, donde publicó una foto del resultado final. No sabemos si se convertirá o no en la nueva tendencia beauty para fiestas y eventos especiales, pero lo cierto es que no ha dejado indiferente a nadie. Y tú, ¿te animas a probarlo? ¿Te gustan este tipo de maquillajes tan arriesgados?