Dua Lipa vive un momento de cambio, por lo menos en lo que se refiere a su melena, pues si hace unos días transformó su imagen con el corte de pelo que triunfa entre las celebrities, el flequillo, hace unas horas sorprendía a sus fans con un nuevo look. Esta vez, la camaleónica artista se atreve con el dirty blonde, un rubio de matices cálidos con el que su cuñada Bella Hadid también se despedía del moreno antes del verano. La estrella, que este fin de semana pasaba por Madrid como imagen de Libre, el nuevo perfume de Yves Saint Laurent, ya llevó el pelo rubio platino hace un año, pero es la primera vez que se atreve con este tono que ha dividido a sus seguidores.
Conserva el corte carré de puntas desfiladas con el que afina sus rasgos pero lo ha teñido de color dirty blonde, un rubio de matices casi rosados con el que ha transformado por completo su imagen. Los expertos en cabello de la marca La Mota, explican las particularidades del nuevo tono de Lipa: “El dirty blonde es una técnica de coloración que consiste en difuminar en un tono marrón claro la raíz y se combina en la parte media del cabello con reflejos en un tono más dorado para conseguir un rubio impecable y de aspecto muy natural”. Una buena opción para aquellas que quieran imitar a la celebrity y atreverse con un cambio tan radical.
Al igual que la novia de Anwar Hadid, Bella Hadid también abandonó sus característicos mechones oscuros por el mismo tono que la cantante, una sorprendente transformación que presentó a sus fans diciendo: “De vuelta al dirty blonde, de vuelta a mis raíces!”, haciendo referencia a que es el color de pelo con el que nació. Al igual que el de Bella en su día, el cambio de Dua también ha generado opiniones encontradas entre sus seguidores: están los que adoran la melena rubia de su ídolo y se lo hacen saber con frases como “Un bob rubio! Estás fabulosa!”, “Estás muy guapa de rubia”, “¡Genial! Mis plegarias han sido escuchadas” o “Pareces más joven”; y también existe el sentimiento contrario o los que creen que Lipa ha nacido para ser morena, “¿Qué le ha pasado a tu pelo?”, “Madre mía, ese color no te queda muy bien, tíñetelo de nuevo” o un “Nooo, por qué estás rubia?” que demuestran que nunca llueve a gusto de todos. Lo cierto es que la protagonista parece encantada con su imagen, una transformación con la que ha anunciado “¡Una nueva era!”: ¿Volverá a su color de siempre o permanecerá fiel a este look como ha hecho su cuñada?
Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!