No es la primera vez que Adriana Abenia revoluciona las redes sociales mostrándose sin filtros. Este verano dejó en shock a sus fans al publicar una imagen en la que salía totalmente desnuda, posando de espaldas ante la cámara mientras disfrutaba de sus vacaciones en Ibiza. En esta ocasión, la presentadora ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas aunque se trata de una foto muy distinta. En ella, vemos a la Adriana más natural, con la cara lavada y el pelo revuelto. "Solo yo. Sin maquillaje, sin peinar y después de un largo día", es el mensaje que ha compartido con sus seguidores.
Como era de esperar, la popular presentadora ha generado un sinfín de comentarios y en la mayoría le dan las gracias por mostrarse sin artificios. "Tú estás guapa siempre", "Pocas se atreven hacer lo que tú. Olé", "La belleza está en lo natural... el resto es superficial", "Como todas cuando no nos arreglamos, es así y nos aceptamos como somos", "Me recuerdas a las bellezas de los 60", "Estás preciosa", "Así debería ser, mostrarse natural", "Parece que no has puesto mil filtros y retoques en celulitis, piel..,", "¡Y no se puede estar más sexy!", "Llena de luz. Tu belleza interior se refleja", "Guapísima", "Ojalá hubiera más fotos así", "¡Así es! Así se le da visibilidad a la realidad" o "No te hace falta maquilaje", son algunos de los mensajes que pueden leerse en este post en el que la vemos sentada en un sofá mostrando su piel 'desnuda'.
Tal y como ella misma contó, el pasado 14 de septiembre puso punto y final a un verano que ha estado lleno de momentos muy especiales. Además del cumpleaños de su marido, Sergio Abad, la colaboradora celebró por todo lo alto el primer cumpleaños de su hija, a la que dedicó un precioso mensaje. "¡Feliz cumple, Luna! Nunca pensé que la vida contigo sería tan divertida. Gracias por este año de canciones, besos, miedo, caos y mucho amor. ¡Te quiero, mini Abenia! Las horas a tu lado son, con diferencia, mucho más felices. ¡¡Vamos a ponernos guapas, hay tanto que celebrar!!", escribió Adriana junto a una foto de su hija, que estaba para comérsela vestida con un albornoz, rulos en el pelo y un conejito.