Millie Bobby Brown ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo cambio de look, dando un giro en esta ocasión al tono de su cabello. Sí, Eleven es ahora rubia. La joven actriz de Stranger Things, que cumplió 15 años el pasado mes de febrero, ha optado por un tono dorado, tal y como podemos comprobar en una imagen que ha compartido el estilista responsable del cambio, del YSV Salon Hair Spa de Miami. Lejos queda la melena castaña de la británica, pues aunque lo cierto es que en ocasiones matizaba su tono con reflejos más claros, esta vez ha optado por un tono más uniforme con el que no la habíamos visto hasta ahora... al menos en la realidad.
Y es que, tal y como han recordado pronto sus fans incondicionales, en la primera temporada de la serie de Netflix que la ha catapultado a la fama, tuvimos la ocasión de ver a la joven Eleven luciendo una peluca rubia, que encontraba en un baúl de la casa de Mike, en un tono muy similar al de su recién estrenada melena. Tal vez este giro radical en su imagen tenga que ver también con las exigencias de sus compromisos profesionales, uno de los principales motivos que llevan a cambiar de look a las actrices. De hecho, hace unos meses pudimos ver a la joven artista con una melena rizada XXL, debido a la caracterización de la joven para su nuevo proyecto, el filme Enola Holmes, cuyo estreno está previsto para 2020.
Lo que parece más que demostrado es que la actriz no tiene miedo cambio a los cambios de look, pues la hemos visto con estilos muy dispares a lo largo de estos años, tanto en los cortes como en los peinados. Y es que suele elegir estilos que la convierten en el centro de todas las miradas cuando pisa la alfombra roja. No sabemos si esta nueva tonalidad dorada de su melena se mantendrá en el tiempo, pero parece haber convencido a sus seguidores, que han dejado comentarios como "Está estupenda, como siempre", "Le sienta fenomenal" o "Adoro su pelo". ¿Querrá hacer suyo el dicho de que las rubias se divierten más?