Sara Sálamo parece decidida a empezar el otoño dándole un nuevo aire a su look. La actriz, que se encuentra en pleno proceso de recuperación postparto, tras convertirse en madre por primera vez el pasado 11 de julio, ha matizado el tono de su melena, como ella misma compartía en una imagen con sus seguidores, en la que apuntaba "Cobrizo militar", en referencia al color elegido para los reflejos con los que ha dado vida a su larga melena, que es una de sus señas de identidad. Se apunta así a uno de los tonos tendencia para esta temporada, tal y como nos confirman los expertos. David Lesur, director de formación en los salones David Künzle, considera que es una tonalidad top, “en todas sus variantes y tonalidades, desde el rubio veneciano en su versión más natural o con reflejos miel y caramelo hasta el cobre más profundo”.
Lee también: 'Corte, color y tratamiento', los tres esenciales de la melena de Sara Sálamo
La actriz, que estrenó su nuevo tono en un evento ayer en Madrid, optó por recoger su melena en una coleta ondulada, donde se puede ver a la perfección el matiz rojizo tan favorecedor por el que se ha decantado. A lo que no renuncia es a su flequillo, santo y seña de su estilo, largo, que cae por debajo de la línea de las cejas. La colorista encargada de realizarle su nuevo tono ha sido Marta Manso del salón Alberto Cerdán, una de sus estilistas de confianza. Ella misma comentaba que el color elegido para la intérprete de Brigada Costa del Sol es el copper, un matiz cálido intenso que da mucha luz al cabello. "Gran cambio para la guapísima Sara Sálamo, está espectacular. En breve, otra nueva sorpresa", comentaba la peluquera, no sabemos si anticipando un nuevo cambio de look en la actriz.
Pronto, los fans de Sara Sálamo plasmaban su reacción en forma de comentarios como "Qué guapa", "Todo te queda genial", "Qué bellezón, tú irradias pura luz" o "Estás guapísima con cualquier color porque tienes una cara preciosa". La artista no parece tenerle miedo a los cambios de color en su cabello. “Sara ha cambiado mucho de tonalidad en su melena, por cuestiones de su trabajo, es una actriz muy camaleónica. Y no tiene miedo a los cambios de look", nos contaba en una entrevista su peluquero Alberto Cerdán, algo que la propia Sara ha confirmado en alguna ocasión, pues reconocía haber llevado incluso el pelo de color azul en un momento dado.