A lo largo de nuestra vida la piel cambia. A veces es por una cuestión genética, otras el envejecimiento; las agresiones externas o el estilo de vida que hayamos llevado influyen en su aspecto. Aparecen las primeras arrugas, manchas, ojeras, rojeces… Problemas que pueden marcarnos e incluso influir en nuestro día a día. Sagra Miego tiene 46 años, es actriz, y su principal problema son las ojeras. "Trabajo muchas horas y tengo un horario muy loco. A veces trabajo de día, otras de noche, y eso me descoloca, al final duermo muy poco. ¿Lo peor? Cuando estoy rodando y por culpa de las ojeras me dicen que parezco cansada. En mi trabajo es importante sentirse muy segura, y estas dos no me lo ponen fácil", asegura.
A un problema similar se enfrenta Sira Mesa. Ella tiene 37 años y, aunque las manchas que aparecieron en su piel hace tiempo no interfieren en su vida laboral, sí lo hacen en su rutina. "Nunca me he cuidado mucho la piel cuando era joven, ahora lo estoy pagando con estas manchas, y veo a mi madre que tiene el mismo problema. No he sido una persona ni acomplejada ni tímida, y me da rabia que, por culpa de las manchas, me esté cambiando el carácter", nos explica. Las dos aseguran que han probado muchos tratamientos, pero ninguno les ha ayudado. Hasta ahora.
"El otro día me encontré con una amiga, también actriz, que ha estado trabajando en Estados Unidos y me habló de un corrector de ojeras fabuloso. Así que como me he enterado de que ha salido en España voy a probarlo", cuenta Sagra. Se trata de Bye Bye Under Eye, de It Cosmetics (24,95 euros). La marca de cosmética, que acaba de llegar a España y se puede comprar de forma exclusiva en puntos de venta seleccionados de Douglas y douglas.es. trata de encontrar soluciones eficaces a problemas de mujeres reales. Por eso cuenta, entre sus productos estrella, con un corrector de ojeras de cobertura total que no se cuartea ni se agrieta. Además, como está altamente pigmentado cubre cualquier tipo de imperfección. Pero lo mejor es que es incorpora un tratamiento antiedad que mejora la apariencia de las líneas de expresión y arrugas. Su fórmula correctora Expression ProofTM tiene colágeno hidrolizado, péptidos, ácido hialurónico, antioxidantes y es resistente al agua. Su modo de uso es sencillo. Basta calentar una pequeña cantidad entre las yemas de los dedos y aplicarla sobre la piel. Para lograr un resultado más profesional, es mejor trabajarla con la brocha Dual Airbrush Concealer No. 2.
Sira también ha encontrado la solución a sus problemas de manchas. "Me habían hablado súper bien de la CC Cream + con SPF 50, de It Cosmetics (36,95 euros), así que me decidí a probarla. Lo mejor es que se funde totalmente con el tono de mi piel", relata. Esta base de maquillaje de cobertura total es el producto más vendido de la marca. Y no solo por su cobertura total, sino porque es, al mismo tiempo, un serum hidratante antiedad y un protector solar de larga duración –incorpora un SPF 50+ UVA/UVB–. Este producto, además, hidrata, unifica el tono de la piel, corrige manchas y minimiza los poros. Vaya, siete soluciones en un mismo producto. Su fórmula incorpora ácido hialurónico, colágeno hidrolizado, antioxidantes y vitaminas A, B, C y E y es apta para las pieles más sensibles. Lo mejor es que aplicarla es muy fácil y apenas te llevará tiempo. Basta con repartir una o dos dosis, sobre la piel limpia, aplicando una capa uniforme sobre el rostro, el cuello y el escote. Para obtener unos mejores resultados ayúdate de la brocha Heavenly Luxe Complexion Perfection No 7.
Encuentra tu solución, ¡la mejor versión de ti!
"Cuando empecé a trabajar como reportera, pensé que esa sería mi profesión durante toda la vida, pero entonces, desarrollé un problema de rosácea hereditaria. ¡Me di cuenta de que el maquillaje que había en el mercado solo funcionaba si tenía una piel sana y bonita!", afirma Jamie Kern Lima fundadora de la marca It Cosmetics. Una línea de productos con la que solucionar los problemas de belleza de mujeres reales. En It Cosmetics trabajan de la mano de dermatólogos y cirujanos estéticos, líderes en el rejuvenecimiento y conocimiento de la piel para formular cosméticos altamente eficaces y aptos para todo tipo de pieles. Por eso no sorprende que seis de sus productos más vendidos – CC Cream con SPF 5O, Bye Bye Under Eye, Superhero máscara, Bye Bye Pores, Brow Power, y Confidence In a Cream– se hayan convertido en los favoritos de las mujeres.