Los looks que doña Letizia elige año tras año para acudir a la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real nunca defraudan, y esta ocasión no iba a ser menos. La Reina causó sensación apostando por un vestido oversize de color blanco con el que se salió de la línea habitual de su vestidor y demostró que cuando arriesga, siempre gana. Acompañada por el rey Felipe VI, se convirtió en el centro de todas las miradas a su llegada al emblemático edificio que se encuentra en el corazón de Madrid marcando tendencia con su diseño de la firma Lola Li, que combinó con unos tacones de vinilo transparente de Manolo Blahnik, cartera de mano de color negro y sus pulseras 'gemelas' de Cartier.
Para esta cita con la ópera Don Carlo de Giuseppe Verdi, doña Letizia volvió a apostar por un maquillaje de ojos en tonos rojizos, además de uno de los peinados que más le gusta lucir cuando se trata de eventos especiales: un favorecedor recogido bajo con la raya al medio y algunos mechones sueltos, al más puro 'estilo Meghan'. Sin duda, fue el broche de oro a su look de impacto en el Teatro Real pero, al ampliar las imágenes, hemos descubierto un detalle que para muchos ha pasado desapercibido.
A la Reina le gusta cuidar su imagen hasta el más mínimo detalle, sin embargo, tuvo un lapsus con su moño que probablemente hayamos sufrido todas en alguna ocasión. Los fotógrafos ajustaron el zoom de sus cámaras para poder captar con más detalle su maquillaje y su peinado y, al hacerlo, vimos una horquilla que sobresalía de su moño. Es habitual utilizar este tipo de accesorios para sujetar un recogido, pero hay veces que con el movimiento terminan saliéndose de su sitio.
No es la primera vez que la mujer del rey Felipe se convierte en noticia por un inesperado contratiempo con su melena. Recordemos que en septiembre de 2017 acudió al concierto conmemorativo del XV aniversario del Grupo Vocento luciendo una original coleta baja de inspiración messy que, finalmente, se convirtió en una melena suelta ondulada. Doña Letizia llegó (curiosamente) al Teatro Real con un peinado y salió con otro, por lo que todo parece indicar que se fue deshaciendo y acabó convirtiéndose en un '2 en 1'.