Hay artistas que se atreven con los cambios de look casi sin dudarlo. Y una de ellas, de esas actrices camaleónicas, es Kristen Stewart. Así, a lo largo de su carrera ha sorprendido a sus fans con estilos dispares, del pelo largo al corto, rapado, y con una variedad enorme de tonos. Ahora, ha vuelto a dar un giro a su imagen y apuesta por la que parece ser una de las tendencias del otoño entre las celebrities: darle un toque de color a las puntas. Si hace apenas unos días era Demi Lovato la que se apuntaba a un verde fantasía para poner una colorida nota a su melena bob, ahora es la actriz de Crepúsculo la que se ha decidido a pasar por la peluquería para apostar por un rosa flúor, tal y como pudimos comprobar en la alfombra roja del Festival de Cine de la ciudad francesa de Deauville.
Últimamente, la intérprete jugaba con los matices platinos en su melena, peinada como suele ser habitual en ella: con cierto aire grunge, despeinado, combinando texturas y jugando con los volúmenes. Ahora, ha dejado atrás el rubio para poner ese toque colorido y muy llamativo en su corta melena ahora oscura, como pudimos ver en el festival de la ciudad de Normandía, donde recogió el Premio al Talento.
Lo cierto es que casi hemos perdido la cuenta de los cortes, tonos y peinados de la actriz de Los Ángeles, que logra convertirse en el centro de todas las miradas en cada aparición pública, debido, en muchas ocasiones, a sus beauty looks, siempre arriesgados, siempre diferentes. Lo más probable es que se trate de nuevo de una coloración temporal, y que pronto recupere sus mechas rubias… o no. Con Kristen Stewart ¡nunca se sabe!