Demi Lovato parece estar dispuesta a recibir el otoño dándole un toque de color a su look. La cantante ha sorprendido a sus seguidores compartiendo una imagen con su recién estrenada melena, que ha decidido teñir con un toque verde neón en las puntas, sumándose a la tendencia de los tonos fantasía que ha conquistado a muchas celebrities. "Por si alguien lo olvidó, ¡sí!, pelo verde", comentaba la artista estadounidense sobre la imagen en la que aparece con su corte bob moreno que resalta con este llamativo y colorido matiz, junto con los iconos del corte de pelo y un corazón de este tono.
La cantante ha demostrado a lo largo de su carrera que no tiene miedo a los cambios de look y lo demuestra de nuevo apostando por un tono fantasía -la hemos visto con su cabello teñido de azul o de rosa en otras ocasiones-. Fue hace unos meses cuando se sumaba al que es uno de los cortes del año, el bob, tras ponerse en manos de su estilista Amber Maynard Bolt, del conocido salón Nine Zero. Aprovechaba para decir adiós a su larga melena negra -se cortó alrededor de 10 centímetros- para lucir uno de los estilos más versátiles y favorecedores de la temporada, que ha conseguido seducir a muchas celebrities y es uno de los más demandados en las peluquerías.
Además, la artista aprovechaba para conjuntar su melena con su manicura, pues compartió otra imagen en la que se podía ver su manicura a juego, con una base nude adornada con triángulos verdes. "Mis uñas pegan con mi pelo, así que eso es cool", apuntaba en un Stories Demi Lovato. La cantante apuesta ahora por un nuevo cambio de look en medio de esta etapa en la que vive un proceso de cambio tras afrontar el que ha sido uno de sus años más complejos, después de pasar incluso una etapa internada en un centro de rehabilitación.