Kim Kardashian habla sobre la celulitis: 'Nunca vas a ser perfecta'

La empresaria reconoce sentir inseguridades sobre su figura en algunas ocasiones, algo que ella transforma en una motivación extra para mejorar

Por hola.com

Nadie pone en duda a estas alturas que Kim Kardashian es una de las mujeres más influyentes del mundo, o incluso la más. El increíble éxito del lanzamiento de su firma de ropa interior, Skims Solutionwear, que le reportó dos millones de dólares en cuestión de minutos es la última de las innumerables pruebas. A lo largo de los años, ha conseguido convertir en oro todo lo que toca y es una de las estrellas mediáticas más aclamadas. Sin embargo, pese a que puede parecer que es la auténtica reina en cada aparición pública y que domina a la perfección sus encuentros con los fotógrafos y sus posados en las alfombras rojas, lo cierto es que incluso la estrella del televisivo clan reconoce tener ciertas inseguridades relacionadas con su imagen -tan medida, tan trabajada, que no deja casi lugar a la improvisación- en algunas ocasiones. Y es que sabe que su figura suele convertirse en el objetivo de mil y un comentarios.

Lee también: Tres cosas que está haciendo Kim Kardashian para eliminar la celulitis

Así lo ha reconocido la propia Kim en una entrevista con la revista People con motivo, precisamente, del debut de Skims Solutionwear, donde no tuvo reparos en hablar incluso de un problema estético tan habitual entre las mujeres como puede ser la temida piel de naranja. "Tengo celulitis. Me fotografían todo el tiempo. Y siempre lo uso como motivación, incluso cuando la gente es injustamente crítica", dice la celebrity, que habla de alguna experiencia que ha tenido al respecto. "Hace unos años me fotografiaron y tenía celulitis en los muslos (con bikini) en México. Y yo le dije: "Está bien. No me gusta cómo me veo. Voy a ir al gimnasio", apunta, explicando de esta manera cómo usa estos momentos en los que aparece en imágenes que no son del todo de su agrado como una motivación extra, en este caso para entrenar y mantener así su peso ideal.

Además, Kim parte de una premisa básica: “Nunca vas a ser perfecta", dice en dicha entrevista. "Creo que la vida se trata de ser feliz y tener confianza", apunta con rotundidad la estrella, que se encuentra embarcada en la promoción de su nueva gama de prendas, acostumbrada a convertirse, una vez más, en el centro de todas las miradas.