Este verano, Bella Hadid se despedía de la melena oscura con la que se hizo famosa y recuperaba el pelo rubio con el que nació. Aunque muchos pensaron que esta vuelta a los orígenes tan solo era una decisión pasajera, la modelo ha desfilado en la Semana de la Moda de Nueva York luciendo su nuevo color, con lo que afianza su nueva imagen de forma definitiva. Además de a su hermana Gigi, los fans de la modelo le encuentran parecido con la brasileña de melena dorada que reinaba en todas las pasarelas hace casi ya una década: Gisele Bündchen. ¿Qué pensará Bella de que la comparen con uno de los ángeles de Victoria’s Secret más icónicos de la historia?
Son varias las veces en las que Hadid ha revelado la razón por la que se tiñó el pelo de oscuro cuando tenía trece años: decía sentirse "morena de corazón". Un look con el que se diferenciaba de su hermana mayor y con el que muchos la encontraban un gran parecido a la supermodelo de los años 90 Carla Bruni. Incluso la propia Bruni se asombraba de la similitud y bromeó en redes sociales subiendo una imagen de ambas con el título: “Con mi (algo más joven) hermana Bella Hadid".
Ahora, Bella sustituye a Carla por Gisele, la top de Horizontina con la que sus fans la comparan en sus redes sociales. Recientemente, la californiana compartió una publicación del desfile de Brandon Maxwell en el que participó el pasado 7 de septiembre y esta ha sido la reacción de sus seguidores: “Pareces Gisele”, “Me recuerdas muchísimo a Gisele Bündchen”, “En este desfile te pareces a Gisele”... y muchos otros comentarios similares.
Además del rubio dorado idéntico al de la brasileña, la nariz recta y la mandíbula marcada, Hadid también ha sorprendido esta temporada con un cambio muy poco habitual en ella: un intenso bronceado, el color de piel que siempre luce Bündchen debido a su pasión por la playa y por practicar deporte al aire libre. Habrá que esperar para ver si, al igual que Bruni, Gisele comparte una fotografía de la que sería su otra 'hermana', pues la supermodelo ya tiene una gemela llamada Patricia.