Brigitte Bardot hizo suyo el flequillo abierto parisino, Audrey Hepburn, el cortísimo e irregular... ¿y si Aitana ya hubiera hecho del flequillo recto y liso su signo más distintivo? Puede que solo tenga 20 años, pero la cantante catalana tiene más que definida su forma de vestir, maquillarse y peinarse, y está claro que ese detalle la distingue como ningún otro. La prueba la encontramos en el último look de otra veinteañera, la actriz y cantante Danna Paola, que hoy sorprendía en la presentación de la nueva temporada de 'Élite' (una de las exitosas producciones de Netflix en España) con un flequillo larguísimo con el que era inevitable acordarse de Aitana.
Junto a la mayoría del reparto principal de 'Élite' (que casualmente incluye a Miguel Bernardeau, el novio de Aitana, además de Ester Expósito o Mina El Hammami), la mexicana Danna Paola ha presentado la segunda temporada de la serie en Madrid. Para el evento y manteniendo su estilo atrevido, Danna ha elegido un top escotado con peplum en negro y unos pantalones con efecto glitter en rojo, mismo color de sus también brillantes stilettos. Pero ni estas piezas ni el collar estilo choker de cristales con el que las ha combinado eran lo más llamativo de su aparición. Y es que la actriz, visiblemente cambiada desde la primera temporada de 'Élite', ha completado el estilismo con una melena XL ultra lisa y un flequillo a la altura de los ojos, muy similar al que lleva Aitana.
Danna Paola, que el pasado junio cumplía 24 años, no tiene miedo a innovar con su pelo y se lo ha teñido de muchos colores diferentes, rosa incluido. Sin embargo, casi siempre volvía a la melena castaña y con mechas, ondulada y peinada con raya central con la que la conocimos como Lu en 'Élite'. El flequillo que ha lucido hoy posiblemente sea postizo, un truco que utilizan las actrices a menudo para cambiar de peinado sin cortarse el pelo y que ella misma ha probado en sesiones de fotos y eventos anteriores. En cualquier caso, combinado con la melena lisa y larguísima, supone una nueva foto que añadir a su variado álbum de looks, un repertorio que refleja en sus redes sociales, donde se acerca nada más y nada menos que a los 10 millones de seguidores.