Es una de las grandes reinas del escenario, pero también una referencia constante en materia de belleza. Con 50 años recién cumplidos (celebraba su cumpleaños por todo lo alto el pasado 24 de julio), Jennifer Lopez se ha convertido casi sin quererlo en una gurú de la vida saludable: su imponente físico inspiraría a cualquiera a visitar el gimnasio y seguir una dieta saludable. También sus looks de maquillaje y peluquería suelen colarse entre los más comentados, especialmente cuando elige opciones tan llamativas como la coleta XL que últimamente ha llevado en algunas de sus apariciones o incluso en videoclips. Es el caso de Medicine, donde la estrella luce, entre otros peinados extremos, una larguísima cola de caballo que mide incluso más de lo que pueda parecer en movimiento, según ha revelado su peluquero, Chris Appleton.
LEE: El curioso truco de la coleta de Jennifer Lopez
El pasado abril, Jennifer Lopez lució esta larguísima coleta, al estilo Ariadna Grande, para acudir al programa de radio 'The Morning Mash Up' en Nueva York, tal y como captaron los paparazzi. Por esas mismas fechas, J.Lo lanzaba el vídeo de Medicine, en el también lleva una coleta XL. A pesar del peinado, la estrella baila tan bien como siempre, o incluso mejor porque consigue coordinar las larguísimas extensiones con el resto de su cuerpo y con la música. Y precisamente esta capacidad de mover el cabello es lo que ha llamado la atención de su peluquero, Chris Appleton, quien también suele peinar habitualmente a Kim Kardashian, entre otras celebrities.
"Nombra a alguien que mueva el cabello mejor que @jlo", escribía hace unas horas Appleton en sus redes junto a un clip de la artista de lo que parece la grabación de Medicine desde el backstage. Junto a esa llamada a la acción, un hashtag revelaba la largura de la coleta: #50inches, o, lo que es lo mismo, 127 centímetros. ¿Alguien sería capaz de mover más de un metro de coleta mejor que la neoyorquina? Según los seguidores de Appleton que han respondido a su post, Beyoncé y Ariana Grande podrían hacerlo mejor.