Hace poco más de un mes, Laura Escanes compartía su deseo de dejar crecer su melena. Recuperar poco a poco un pelo más largo tras una etapa -desde noviembre de 2017- en la que el pixie ha sido su apuesta. Y parece que se ha tomado muy en serio su propósito y ya se encuentra en pleno proceso, tal y como ella misma ha contado a sus seguidores. Así, la influencer -que en unas semanas dará a luz a su hija Roma y cuyos looks premamá resultan de lo más inspiradores- ha compartido unas imágenes en las que muestra cómo va consiguiéndolo poco a poco, pues hay que tener en cuenta que la transición hacia una melena larga no es sencilla. "Pelo larguito en proceso", comentaba junto con una fotografía en la que se puede ver cómo el cabello cubre ya su nuca con ligeras ondas de aire natural. Y parece estar contenta con el resultado, pues también incluye iconos de corazones junto con la frase Good hair (buen pelo).
La esposa de Risto Mejide da las gracias a los artífices de su look, los peluqueros del salón madrileño Siëro Hair Studio. Y es que esta etapa intermedia entre el boycut y la melena larga requiere de mucho mantenimiento y retoques, tal y como ella misma contaba recientemente. "Me lo voy arreglando de la nuca cada mes aproximadamente para dejarlo largo y que vaya creciendo con forma... con el embarazo me está creciendo muy rápido, así que aprovecho estos meses para dejármelo largo", explicaba. Lo que está claro es que Laura parece estar decidida a dar la bienvenida a su hija Roma con unos centímetros más en su melena.
Laura no tiene miedo a pasar por la peluquería y cambiar de imagen, tal y como ha demostrado a lo largo de estos años, cuando la hemos visto con los laterales rapados o diferentes tonos. Curiosamente, son muchas las mujeres que deciden apostar por un cambio de look tras convertirse en madres, y en su caso, ella opta por recuperar su icónica melena midi -quién sabe si incluso más larga-, a la que dijo adiós dejando sin palabras a sus seguidores con un corte radical que, ahora, parece tener los días contados.
Laura Escanes muestra cómo era de pequeña, ¿se parecerá a ella su hija?