La promoción de su última película, The Peanut Butter Falcon, ha convertido a Dakota Johnson en el centro de todas las miradas. Pero más allá del diseño escogido para pisar la alfombra roja en Los Ángeles o de su beauty look, sus fans se han percatado de otro detalle relacionado con su imagen, más concretamente con su dentadura. Y es que la protagonista de 50 sombras posaba ante los fotógrafos presumiendo de sonrisa sin rastro del diastema dental que se había convertido en una de sus señas de identidad -se trata de esa separación evidente entre los dos dientes delanteros superiores-.
A la vista de sus imágenes más recientes, todo parece indicar a que la actriz se ha sometido a algún tipo de tratamiento de ortodoncia para unir sus dientes y acabar, de esta forma, con ese pequeño defecto que, curiosamente, ya se había convertido en un rasgo característico de su innegable belleza y que, como no podía ser de otra manera, los fans han echado de menos al ver sus imágenes. Y es que incluso la propia actriz bromeaba hace tiempo sobre este espacio interdental y lo que en él cabía -tarjeta de crédito incluida- en Vanity Fair, orgullosa (con humor) de su pequeño defecto.
Sin embargo, en su última aparición pública no aparece ni rastro de esta pequeña imperfección, sus dientes se muestran unidos y la actriz no lo ha ocultado, mostrando, de nuevo, la mejor de sus sonrisas. Pronto se ha armado revuelo entre sus fans, sorprendidos con su decisión, y han empezado incluso a circular bromas y memes relacionados con el hueco entre los dientes de Dakota. No es la única celebrity que ha logrado la fama presumiendo de su diastema, pues también lo han hecho las modelos Jessica Hart, Lara Stone o Georgia May Jagger.