Las celebrities suelen anticiparnos las tendencias para tu pelo que se llevarán en los próximos meses, tanto en cortes como en tonos. Por eso, nos atrevemos a pronosticar que el Golden glow va a ser una de las coloraciones llamadas a triunfar el próximo otoño. Lo acaba de estrenar Lea Michele, quien se ha puesto en manos de las estilistas de las celebrities Riawna Capri y Nikki Lee para darle un nuevo matiz a su larga melena. El resultado, en opinión de Lee -que es una de las coloristas preferidas de muchas actrices de Hollywood-, es el tono perfecto de transición hacia el otoño.
“El poder de un poco de brillo y resplandor”, explica la estilista, que remarca cómo unos reflejos refrescan y dan vida a la melena en cuestión de segundos. Como decíamos, lo ha bautizado como Golden glow (resplandor dorado), y se trata de un suave balayage en tono caramelo en su cabello ondulado. Una tonalidad que, además, sienta fenomenal a los rostros bronceados. De ahí que sea una buena opción para estos días de verano que aún restan hasta la nueva estación. A lo que no renuncia por el momento Lea Michele es a su larga melena, que sigue llevando a la altura del pecho.
Esta tonalidad recién estrenada está pensada para la nueva película que la actriz está rodando en Hawaii, según explicaba a Refinery29 Nikki Lee, quien añadía que el objetivo era conseguir un tono que se pudiera llevar en vacaciones en la próxima temporada de otoño-invierno. La actriz deja así atrás el matiz sunlight brunette que estrenó en la primavera, con una versión más matizada, algo más intensa, pero diciendo adiós por ahora su melena morena. La estilista recomienda además los productos de la línea In Common para mantener los reflejos más tiempo.