Hace diez meses, Kate Hudson ideó un plan para ponerse en forma después del embarazo de su tercera hija, Rani Rose. En este tiempo, la actriz de 40 años ha compartido en sus redes sociales el paso a paso de su transformación postparto: desde el ejercicio de ‘la serpiente’, un movimiento pensado para tonificar todos los músculos del cuerpo en su totalidad sin dañar las articulaciones; hasta la receta a base de colágeno con la que también se cuidan muchas otras celebrities. Kate es el ejemplo perfecto de cómo la constancia es clave para mantener los resultados obtenidos, y continúa inspirando a sus fans con más rutinas. ¿La última? El ejercicio con el que fortalecer la parte de los brazos que más se descuelga con el paso de los años.
Para imitar el entrenamiento de Hudson, lo único que se necesita son mancuernas de distintos pesos, por lo que se puede practicar desde casa como hace la estrella. Una de las zonas que más se trabajan con este movimiento es la de los tríceps, se encuentran en la parte posterior del brazo y, si no se ejercitan, tienden a descolgarse hasta llegar a lo que se conoce como ‘alas de murciélago’. Cuando esto pasa, al realizar movimientos tan comunes como saludar o levantar el brazo para coger algo, la piel flácida se mueve y tiembla con facilidad.
Kate demuestra en sus redes sociales cómo evita que esto ocurra: agarra primero la mancuerna más pesada y sube y baja el peso comenzando con los brazos hacia arriba en vertical y descendiendo por detrás de la espalda hasta llegar a la altura de la nuca. Después, repite lo mismo pero con una pesa más ligera y aumenta tanto el número de repeticiones como el ritmo del ejercicio. Los expertos recomiendan realizarlo en tres series de quince repeticiones cada una para que sea efectivo.
Gracias a publicaciones como esta, la intérprete se ha convertido en toda una inspiración fitness para sus seguidoras, que han dejado comentarios en el vídeo para aplaudir su transformación: “Un fantástico modelo a seguir!!!”, “Qué genial es ver a alguien recuperar su cuerpo tan rápido… eres una absoluta inspiración! Bien hecho!” o “Por favor, publica más vídeos de entrenamiento!!!”. Solo un pequeño ejemplo de lo agradecidas que están sus fans de que la californiana comparta sus rutinas.