Nadie duda de que Jennifer Aniston se muestra radiante a pesar del paso de las hojas del calendario. La actriz de Friends ha estrenado década este año y presume de una belleza envidiable, que la ha convertido en un auténtico icono de Hollywood. Tanto, que a sus 50 años parece haber encontrado el secreto de la eterna juventud, puesto que por su aspecto físico no pasan los años. Pero detrás de esa piel radiante y de su tonificada figura, hay trabajo, constancia... y una inversión económica. Y es que la actriz no duda en destinar parte de su presupuesto a su cuidado y a su bienestar, interior y exterior.
Lee también: Los 50 años de Jennifer Aniston: la verdad sobre su elixir de juventud
Así lo cuenta el diario Daily Mail, donde se hace mención al superventas Friends with benefits, de Ian Halperin, un libro que recoge algunos de los secretos de la eterna juventud de la actriz, dando detalles sobre cuál es su presupuesto –y no es precisamente pequeño- para invertir en su cuidado personal. Así, en esta publicación se cuenta que la actriz dedica unos 220.000 euros al año a técnicas y protocolos de bienestar y belleza. ¿Cuáles son? Entre ellos se citan sus clases de yoga. Y es que la actriz ha hecho de esta disciplina uno de los pilares de su bienestar y lleva años practicándolo.
En el libro también se hace mención a los tratamientos de láser a los que recurre para reafirmar su piel, así como a la cifra que destina a cosméticos como aceites faciales o sérums (unos 1.400 euros al mes). Y contar con sus entrenadores personales de confianza le supone alrededor de 3.500 euros mensuales. A ello hay que sumar el dinero que destina a sus sesiones de terapia o incluso clases de actuación. Sabemos que la intérprete es una gran abanderada además de la meditación, algo que le ha ayudado en momentos complicados de su vida, como la muerte de su madre. La practica nada más levantarse como declaró a Popsugar: “Baja tus niveles de estrés y te encuentras interactuado con el mundo de una forma más fácil, mejor y más tranquila”.
"Es un verdadero icono de Hollywood. No creo que haya una actriz que se vea mejor que ella a los 50", se puede leer en el libro de Halperin, donde hay declaraciones de amigos cercanos que apuntan que se muestra incluso mejor que Angelina Jolie con el paso de los años. En una reciente entrevista en The Ellen Show, la actriz reconoció sentirse fantástica. Y el ejercicio tiene mucho que ver en su estado de forma, genética al margen. Así, practica boxeo, una disciplina que combina con un programa de ejercicios que practica cinco días a la semana y que incluye yoga, meditación, ejercicios cardiovasculares y de tonificación. "Está preparada para entrenar duro todas y cada una de las veces que pisa el gimnasio. No importa que sea para una sesión de 45 minutos o una de dos horas, siempre está preparada para darlo todo”, ha comentado a People su entrenador Leyon Azubuike. Lo cierto es que Jennifer Aniston está, recién estrenada la década de los 50, mejor que nunca.