Khloé Kardashian comparte su intenso plan de entrenamiento

La empresaria ha hecho del ejercicio su mejor aliado para mantenerse en forma tras ser madre

Por hola.com

Más de 9 millones de personas han visto, con detalle, cómo se pone en forma Khloé Kardashian. Esa es la cifra de reproducciones de un vídeo que ha compartido la empresaria en el que muestra cuál es su rutina habitual de entrenamiento. La hermana del mediático clan no ha dudado en ponerse manos a la obra frente a la cámara para mostrar a sus seguidores cuáles son los ejercicios que realiza para mantener la báscula a raya y su figura tonificada tras convertirse en madre. Y lo hace, precisamente, por 'petición popular'. Y es que, tal y como comenta ella misma, mucha gente la pide que vuelva a publicar su rutina fitness, tal y como hacía antes y parece decidida a cumplir sus deseos, con la ayuda de su entrenador personal Joël Bouraïma y ambientada con la música de su cuñado Kanye West. 

Esta rutina de ejercicios la está ayudando a recuperar la forma tras convertirse en madre por primera vez. Y es que la empresaria parece ser consciente de la importancia del ejercicio físico tras dar a luz. Khloé, que reconoce que no ha grabado su entrenamiento de abdominales, se centra en ejercicios intensos de resistencia y tonificación, que incluyen burpees, sentadillas, pasos laterales con cinta, donkey kicks o peso muerto. Todo ello recurriendo también a pesas y mancuernas, siguiendo las pautas de su entrenador personal, quien la está ayudando en el proceso para recuperar su peso y su figura tras ser madre. "Ha perdido unos 18 kilos", explicaba Bouraïma a People el pasado mes de septiembre, cuando habían pasado tan solo cinco meses tras dar a luz. "Está justo donde estaba antes del embarazo. Ahora que ha llegado a este punto, quiere perder más, estar en mejor forma que antes del embarazo. Está a unos 4,5 kilos de su objetivo final. Está muy motivada, orgullosa de sí misma. Y usa los ejercicios para sentirse mejor. Si se siente mal, hace ejercicio y ¡bum! Se siente mejor", añadía. La clave, una vez más, está en optimizar el tiempo. Hace poco, Khloe ya comentaba cómo había tenido que adaptar su rutina de maquillaje con la llegada de True, intentando sacar el máximo su tiempo. Y parece que le da resultado, pues encuentra también hueco para entrenar (tener el gimnasio en tu propia casa ayuda).

La celebrity además responde a algunas preguntas de sus fans y aclara que normalmente entrena una hora y media 5 o 6 veces en semana. Recomienda, eso sí, ir empezando poco a poco e incrementar el ritmo lentamente, a medida que pasen los días practicando en el gimnasio. Khloé anima además, a sus seguidores, y ante comentarios sobre lo duro que es entrenar, ella misma responde que "empezar es lo más duro" o "recuerda que se trata de mente, cuerpo y alma". Son muchos los que le agradecen que haya vuelto a compartir su plan de entrenamientos, aunque algunos reconocen sentirse 'exhaustos' solo de ver el vídeo.