Hay quien apunta que uno de los momentos en los que muchas mujeres deciden dar un giro a su look es después de convertirse en madres. Etapas en las que, en ocasiones, surge la necesidad de un cambio. No sabemos si esta opción ha pasado también por la mente de Helen Lindes, que dio a luz a una niña llamada Aura, su segunda hija, el pasado 11 de mayo, pero lo cierto es que la última imagen que ha compartido podría darnos una pista. La modelo publicaba una fotografía en la que aparece con el pelo recogido, con flequillo y en un tono mucho más oscuro que su castaño con reflejos miel actual, y planteaba a sus seguidores con qué pelo está más favorecida. Las redes sociales se han convertido en un buen aliado de las celebrities para medir las preferencias de sus fans,pero, ¿se atreverá Helen a cambiar de color de pelo?
Lee también: Helen Lindes, espectacular en bikini 6 semanas después de dar a luz
"Hace unos años... test de fotos para mi agencia de NY. ¿Qué color pensáis que me queda mejor? ¿El de ahora o más oscuro?", apunta Helen Lindes en su particular throw back thursday, recordando una imagen en la que plantea la pregunta de si debería volver al pelo moreno de nuevo. Pronto, sus fans han dictado sentencia y, por una gran mayoría, parecen preferir la tonalidad actual de la modelo, que lleva su larga melena castaña con unos reflejos rubios muy favorecedores para bases castañas claras, ya que aportan luz al rostro y movimiento al cabello. "Sin lugar a dudas, el de ahora", "con el de ahora. Te queda mejor más claro te da más luz a la cara" o "eres guapísima así que cualquiera aunque creo que el que llevas ahora va mejor para tu piel y color de ojos", han apuntado muchos de sus seguidores. Hay, eso sí, opiniones para todos los gustos, pues también hay quien reconoce que "te queda bien todo pero más oscuro te destaca más la mirada". Y es que todos destacan la belleza innegable de la modelo.
La modelo ha recuperado su figura en apenas unas semanas tras ser madre por segunda vez, como hemos tenido ocasión de comprobar en las imágenes que ella misma ha compartido de sus vacaciones en Mallorca. Helen afirmaba que aún le queda tiempo para estar como antes, "calculo que más o menos se tardan unos seis meses en recuperarte del todo", comentaba a sus seguidores, y explicaba que ha recurrido a una combinación de abdominales hipopresivos y el tratamiento con aparatología Indiba para volver a presumir de vientre plano.