Hace más de un año que Kylie Jenner dio a luz a la pequeña Stormi, pero ha sido este verano cuando ha conseguido volver a sentirse segura de su cuerpo. Como prueba, todas las publicaciones que ha compartido con sus fans de sus vacaciones en las islas Turcas y Caicos, en las que aparece casi siempre en bikini. Además de prepararse un smoothie depurativo de cinco ingredientes que ayuda a reducir la apariencia de la celulitis, o cenar un plato saciante y nutritivo a base de proteínas y verduras, la más joven de las hermanas Kardashian-Jenner también ha eliminado dos alimentos de su dieta, y asegura que así ha recuperado su vientre plano.
Jenner está convencida de que el dicho de ‘los abdominales se hacen en la cocina’ es totalmente cierto: “Todo tiene que ver con la dieta para mí. Soy muy delgada por naturaleza. Pero no como Kendall. Obviamente ella es delgada nivel modelo. Pero sí, siempre he tenido la tripa muy plana aunque pensaba que nunca iba a poder recuperarla después de Stormi, hasta ahora, y creo que todo ha sido por la dieta”, escribió Kylie en sus redes sociales.
Los dos alimentos que ha desterrado de su dieta para reducir centímetros de cintura son el queso y los carbohidratos, que resultan ser también los protagonistas de sus platos favoritos. El primero, además de ser rico en grasa, resulta indigesto si se tiene cualquier grado de intolerancia a la lactosa, un problema con síntomas como la hinchazón estomacal o los gases, entre otros. Y los hidratos de carbono, si no se toman en su versión integral, son poco recomendables según los dietistas porque no aportan casi nutrientes, se convierten en glucosa (azúcar) dentro del organismo, y se digieren tan rápido que se vuelve a tener hambre en poco tiempo.
Aunque le haya costado eliminarlos de sus platos, encontrar la fuerza de voluntad para hacerlo ha valido la pena: “Como a lo loco normalmente. Lo que me da la gana. Pizza, pasta, y muchos lácteos. Así que simplemente he dejado de tomar todo eso y he empezado a comer mejor. Creo que ese ha sido realmente el truco”. Un nuevo plan de alimentación mucho más saludable con el que vuelve a sentirse como la Kylie de siempre.