Si sueles prestar atención a las publicaciones que comparte, seguro que sabes que es una fanática del mundo de la belleza. Drew Barrymore no duda en desvelar de forma habitual a sus seguidores sus productos preferidos, esos que ha ido probando a lo largo de los años y convirtiéndolos en imprescindibles en su ritual de belleza diario. Y es que no hay duda de que, a sus 44 años, la actriz de California le presta mucha atención al cuidado de su piel. Pero, ¿cuáles son sus fichajes más recientes? Tal y como ella misma cuenta en una entrevista reciente, hay una serie de productos que han conseguido colarse en su neceser y no salir de él.
“Hoy en día, soy fan de Biologique Recherche. Era demasiado activo para mí antes, pero ahora me funciona”, cuenta la actriz a Byrdie. Destaca sobre todo la Creme Pigm 400 de la marca, un concentrado de ingredientes iluminadores, anti-edad y protectores, cuya formulación ayuda a corregir las imperfecciones de pigmentación existentes y evita la formación de nuevas manchas de envejecimiento. Con ella ayuda a su tez a conseguir un tono más uniforme. Otro de sus favoritos es el bálsamo labial Confort Extreme Levres Nutritive, de Sisley. “Es la cosa más lujosa que jamás harás por tu boca”, explica sobre este producto.
Pero aún hay más, y es que precisamente hace unos días, ella misma comentaba una publicación sobre la limpieza de la piel de la facialista Shani Darden –la gurú de la piel de numerosas celebrities como Jessica Alba-, y comentaba que adora los productos de la firma Bioderma, haciendo referencia al famoso agua micelar de la firma Sensibio H2O. “Es la única manera de deshacerse de la suciedad y del maquillaje”, explicaba. Y es que en alguna ocasión lo ha definido como el mejor desmaquillante que ha utilizado nunca, una especie de prelimpieza que ayuda a dejar la piel impecable, y que se ha convertido en un best seller de farmacia e imprescindible para modelos como Bar Refaeli y Adriana Lima o actrices como Ashley Greene, Juana Acosta, Gwyneth Paltrow y Victoria Abril.
Además, también da pistas sobre cómo cuida su cabello en los meses de verano, partiendo de que tiene el pelo muy rizado de forma natural. “Adoro la Mask With Shea Butter de J.F. Lazartigue, la que todo el mundo ama”, explica. Y también ha caído en las redes de una de las firmas preferidas de Kim Kardashian, Olaplex. “Olaplex No.3 Hair Perfector se deja puesto por unas horas y es realmente útil”, añade. Y da un tip práctico: “¡No dejes nada que contenga proteínas en tu cabello por más de 20-30 minutos!”.