Cada vez son más las celebrities que recurren a las extensiones de pestañas para conseguir más densidad, longitud y volumen. Este tratamiento profesional que consiste en colocar una extensión por cada pestaña natural, logra un efecto muy favorecedor no solo apto para la alfombra roja, sino también para levantarse todas las mañanas con los ojos más abiertos y con aspecto de haber dormido 8 horas. Aitana Ocaña, Blanca Suárez o Paula Echevarría, entre otras, ya han compartido las bondades de esta técnica que, aunque puede realizarse durante todo el año, vive su momento de gloria en verano, cuando triunfa el maquillaje no makeup.
Aitana Ocaña
La cantante confía en los centros Pestañas Premium para alargar sus pestañas. La franquicia está presente tanto en Madrid como en Valencia y ofrecen diferentes looks en cuanto al acabado, que va desde el Básico, para aquellas que buscan un resultado discreto, hasta el Premium Extra Volumen, para las que prefieren un efecto más dramático.
Paula Echevarría
La actriz también acude a Pestañas Premium para colocarse las extensiones, una técnica con la que se puede disfrutar sin problemas de la playa o la piscina. Eso sí, hay que evitar cualquier cosmético con base en aceite o de fórmula waterproof, desde máscaras de pestañas hasta desmaquillantes, ya que este tipo de productos estropean el resultado del tratamiento.
María Pombo
Igual que las anteriores, la influencer eligió Pestañas Premium para el día de su boda. Muchas otras reinas de Instagram también confían en este centro especializado, como María Fernández Rubíes, Sara Sálamo o Paula Ordovás. La actriz Macarena García también ha descubierto el salón de moda, pero ella se ha decidido por el lifting que curva y densifica las pestañas naturales.
Blanca Suárez
Siempre que puede, la actriz agradece a los profesionales del centro madrileño Lashes and Go su ayuda para lucir unas pestañas espectaculares. Desde el propio salón, Alba Lahesa, co-fundadora, nos contaba que personalizar la técnica es clave: "Hay muchas ocasiones en las que el cliente nos pide, por ejemplo, un efecto ojo de gato en el que las pestañas del extremo son más largas. Y aunque sea un efecto espectacular, no siempre lo recomendamos".
Laura Escanes
La futura mamá confía en el mismo salón que Blanca Suárez para conseguir unas pestañas infinitas. Desde el salón explican las precauciones que deben tomarse durante las vaaciones: "El primer día es mejor evitar el agua, pero después ya puedes bañarte en la playa y la piscina. Por eso una de nuestras temporadas alta es el verano, son fantásticas para la playa".
Kylie Jenner
Si vas a viajar a Estados Unidos y quieres probar el tratamiento, estas referencias te ayudarán. La benjamina de la familia Kardashian-Jenner acude a Star Lash Extensions, con un centro en el californiano Orange County y otro en Nueva York. Los profesionales del salón también han atendido a su hermana Khloé, a la actriz Ariel Winter o a la antigua mejor amiga de Jenner, Jordyn Woods.
Ariana Grande
En Hollywood, la estrella acude a Mav Lashes, donde le aplican una a una cada extensión a sus pestañas naturales. También ofrecen diferentes estilos según el acabado que se quiera conseguir, desde el más sencillo al más dramático. El efecto dura algo más de un mes, el tiempo que tardan en crecer las pestañas naturales.