Hace algo más de un año que Eva Longoria daba a luz a su primer hijo, el pequeño Santiago, y con la última imagen en bikini que ha compartido en redes sociales, demuestra que ha recuperado por completo su figura. Fue en diciembre del año pasado cuando la estrella se propuso volver a sus medidas habituales con un plan de fitness que incluía ejercicios de Crossfit y sesiones de yoga, y cuyos resultados potenciaba con ciertos trucos para estilizar su figura cuando posaba en traje de baño. Pero después de un año de esfuerzo en el gimnasio, Eva ya no necesita estrategias para sacarse fotos en la piscina.
La actriz de 44 años está en forma y la última publicación que ha subido a sus redes es la prueba de que su entrenamiento multidisciplinar ha sido todo un éxito. Yoga, pilates, running, bicicleta estática, Crossfit, levantamiento de peso… la agenda fitness de Longoria incluye una gran variedad de ejercicios que, además de mantener alejada la rutina, ayuda a tonificar los músculos sin que se hinchen ni adquieran demasiado volumen.
Sin embargo, Eva se tomó con calma el proceso y se permitió disfrutar de su pequeño sin presiones: “Le di tiempo a mi cuerpo para que se reajustara durante el postparto. Es que, ¡acababa de tener un bebé! Acababa de crear una vida humana, así que no fui demasiado dura conmigo misma”, asegura la actriz. Eso sí, en diciembre comenzó a cuidarse de verdad como reveló a US Weekly: “Ahora entreno mucho más y vigilo lo que como. Levanto pesas y me tomo el entrenamiento muy en serio. Muchas personas piensan que existe un truco mágico para volver a estar en forma, pero no hay secreto. Es dieta y ejercicio”.
El esfuerzo ha valido la pena y sus seguidores se lo han demostrado con una reacción espectacular ante la divertida imagen que ha compartido durante sus vacaciones en Marbella: “Y acabas de tener un bebé… no es justo!! Mujer bella!!”, “Espectacular”, “Wow!!! Hermosa como siempre” y, por supuesto, menciones a la amiga de la actriz en el fondo de la fotografía, “Siempre es todo más divertido con amigos guardándonos las espaldas”. Una combinación de deporte, buena alimentación y una filososofía saludable con la que Longoria ha recuperado su inconfundible figura.
Eva Longoria, embajadora de honor de la VIII Gala Global Gift