"Mi corte de pelo soñado". Así de contundente se mostraba Lily Aldridge al compartir una imagen con un look que ha dejado sin palabras a sus seguidores. Y es que la modelo estadounidense deja atrás su característica melena castaña para pasarse al bando de las rubias. Así, la vemos en una imagen con un wavy bob platino con efecto raíz, dejando el nacimiento del pelo en su tono natural. Lo cierto es que el ángel de Victoria's Secret parecía estar encantada con el resultado, probando un corte con el que se siente muy favorecida, obra del estilista Panos Papandrianos. "Le queda especialmente bien, es un gran acierto”, cuenta el peluquero Eduardo Sánchez sobre su lob decolorado. Sin embargo, ella misma se encargaba de confirmar que se trataba de un cambio temporal, lanzando una pregunta a sus seguidores sobre si debería cortarse el pelo así realmente y con una imagen en la que muestra su 'vuelta al castaño'.
Sin duda, la modelo había probado un estilo diametralmente opuesto al que nos tiene acostumbrados, tanto en el corte, un lob ondulado a la altura de la clavícula, peinado con raya al medio, como en el tono, dejando atrás su melena castaña para darle la bienvenida a un llamativo tono dorado. El cambio, aunque temporal, como suele ser habitual, ha generado un gran revuelo entre sus seguidores, con división de opiniones. Algunos pronto mostraban su sorpresa y alababan el cambio, con comentarios como "absolutamente enamorada" o "bonito pelo", mientras que otros no estaban tan convencidos, dejando frases como "realmente prefiero a la Lily de pelo castaño natural, pero puedo entender que quieras probar algo diferente" o "estabas mejor antes". Y es que es un giro que no ha dejado indiferente a nadie.
Aunque ha habido ocasiones en las que la hemos visto con tonos más claros, apostando por los reflejos en su melena castaña oscura, lo cierto es que este era tal vez su cambio de look más radical, al elegir este llamativo platino con una melena unos centímetros más corta. Mantiene, eso sí, sus cejas oscuras, y combina su peinado con un maquillaje en el que se decanta por una sombra en un matiz cobrizo, junto con unos labios en un color rosado muy natural.