Camila Cabello deja sin palabras a sus seguidores con su cambio de look

La cantante de 'Havana' sorprende dejando atrás de forma temporal su icónica melena morena

Por hola.com

Ha hecho de su melena morena una de sus señas de identidad, pero Camila Cabello ha decidido dar un giro -intuimos que temporal- a su imagen. La cantante estadounidense de origen cubano ha decidido pasarse al bando de las rubias, tal y como hemos podido comprobar en una imagen que han compartido tanto ella como el estilista encargado de este cambio de look que ha dejado sin palabras a sus seguidores. Y es que uno de los rasgos más característicos de la intérprete de Havana es, no hay duda, su cabello negro. Ahora, con motivo de un nuevo proyecto musical, ha dado un giro radical a su imagen y podemos verla con la melena dorada, con un acabado wet y flequillo.

Como no podía ser de otra forma, pronto sus fans comenzaron a dejar sus comentarios, sorprendidos con este giro en la tonalidad de su cabello. "No puedo decidir entre Camila Montana o Hanna Cabello", "¡Ahora eres rubia!", "Obsesionado con ese look", "¿Es una peluca?" o "Dime que es mentira, qué pasó con su hermoso cabello" fueron los dispares comentarios que recibió, y es que su nueva imagen no dejó indiferente a los seguidores de la que es una de las bellezas latinas del momento, imitada por miles de mujeres. La artista confesaba hace tiempo que cuando era pequeña no le gustaba su apariencia y soñaba con tener el pelo rubio y ojos azules. "Hubo una época en que deseaba de todo corazón tener los ojos claros. No fue hasta que me hice más mayor, cuando empezaron a gustarme mis ojos marrones y mi pelo oscuro y mi piel. No necesito ser rubia y de ojos azules", explicaba en una entrevista con Glamour. Sin embargo, ahora se ha decidido a probar este nuevo estilo. 

Todo parece indicar que se trata de un cambio temporal, con motivo del lanzamiento de su nuevo video musical Find U Again, fruto de una peluca, pero nos ha dado la oportunidad de ver cómo le sentaría este tono a la cantante, que recientemente ha colaborado con Alejandro Sanz en el tema Mi persona favorita, y que de hecho acudió como artista invitada estrella al concierto del artista en Madrid el pasado 15 de junio. El responsable de este cambio de look es uno de sus peluqueros de confianza, Dimitri Giannetos.