Paula Echevarría retoma el deporte 3 meses después: '¡Vuelvo a la carga!'

La actriz asturiana vuelve a ponerse en forma tras un parón para organizar la mudanza a su nueva casa

Por hola.com

Nadie dijo que fuera fácil retomar la rutina, y menos todavía en lo que al entrenamiento se refiere. Paula Echevarría lo ha hecho después de cerca de tres meses, tal y como ella misma ha confesado. Y es que la actriz ha vivido una temporada en la que las obras y la mudanza a su nuevo hogar la ha tenido muy ocupada y ha dejado algo aparcado su plan de entrenamiento durante tres meses. Pero toca ponerse en marcha de nuevo. "¡Después de casi 3 meses sin entrenar vuelvo a la cargaaaaaaa! Creí que el levantamiento de cajas de mudanza sería suficiente para mantenerse en forma... ¡pero no! Hay que ver lo desagradecido que es el cuerpo", apuntaba bromeando la intérprete asturiana junto con una imagen en la que se la ve con ropa deportiva, dispuesta a lanzarse de nuevo al gimnasio.

Lee también: ¡Persiguiendo un bolso! El divertido truco de Paula Echevarría para entrenar mejor

A pesar de que Kim Kardashian afirme que descansar unas semanas cada cierto tiempo es importante para mantener la motivación, la actriz hace referencia a cómo cuesta retomar las costumbres después de ese parón, dejando claro que la constancia en el deporte es, para ella, fundamental. De hecho, añade dos hashtags muy significativos #ComoCuestaEmpezar #EsComoEmpezarDeCero, además de otro, #IñakyNoTeLlamoPqMeDasMiedin, en el que hace referencia a su entrenador personal, al que le pide que la prometa que 'se va a relajar', pidiéndole un poco de clemencia en su particular retorno. Y es que para volver a empezar, hay que hacerlo poco a poco, para ir recuperando la intensidad perdida a medida que pasan los días de entrenamiento. 

Desde hace tiempo, Paula ha hecho del deporte la mejor clave de su figura, y no son pocas las ocasiones en las que comparte imágenes en las que podemos verla realizando tablas de entrenamiento. Además ha decidido apuntarse a la moda del running -una disciplina que se le resistía- e incluso la hemos visto haciendo yoga o pilates. Y es que la actriz asturiana se ha tomado muy en serio la importancia de estar en plena forma. Por eso, este pequeño paréntesis de tres meses, con las vacaciones en el horizonte, ha hecho que ahora tenga que hacer un esfuerzo extra para llegar al verano en plena forma y presumiendo de figura.