Seis semanas. Ese es el tiempo que ha pasado desde que Helen Lindes se convirtiera en madre por segunda vez. Fue el pasado 11 de mayo cuando la modelo dio a luz a una niña llamada Aura, fruto de su matrimonio con el jugador de baloncesto Rudy Fernández. Y cuando ha pasado apenas un mes y medio desde ese feliz momento, la modelo ya puede presumir de haber recuperado su figura, tal y como podemos comprobar en una imagen que ha compartido, disfrutando de los primeros días de piscina y dando la bienvenida al recién estrenado verano. "Hello summer!!! Queda inaugurada la temporada de piscina...", comentaba, junto con los hashtags #adioscuarentena #6semanaspostparto #vacaciones #verano #feliz, diciendo así adiós a una etapa como la cuarentena, de la que ella misma hablaba en su blog en HOLA.com tras convertirse en mamá por primera vez. "En este periodo tu cuerpo vuelve poco a poco a la normalidad, tanto hormonalmente como físicamente. Habrá mujeres que necesiten más tiempo y otras menos, dependiendo de si es parto natural o cesárea, pero es fundamental seguir unas pautas para llevarlo lo mejor posible", explicaba entonces la modelo, a la vez que matizaba que "es uno de momentos menos comentados de la maternidad ya que no suele ser fácil ni agradable en ciertos sentidos. Por supuesto que disfrutar de los primeros días de tu bebé es una experiencia única y maravillosa, pero al mismo tiempo puede ser dolorosa y agotadora".
Lee también: Todo sobre el tratamiento con el que Pilar Rubio ha tonificado su cuerpo tras el embarazo
Pronto han sido muchos los seguidores de la modelo, que cumplirá 38 años el próximo mes de agosto, los que han mostrado su admiración por la rápida recuperación de su figura tras haberse convertido en mamá por segunda vez. "A las seis semanas post parto yo parecía un globo todavía", Estas muy bien para hacer un mes que fuiste mamá!", "¿Qué hacéis para perder la barriga tan rápido?", "Te lo mereces! Estás genial ya!!", "Qué tipazo ya" o "Bellezón" son solo algunos de los comentarios que ha recibido tras publicar esta imagen en la que aparece disfrutando de los primeros baños, con un bikini en tono rojo coral de la firma española Bohodot, donde podemos ver cómo presume de nuevo de escultural figura y vientre plano, mientras se protege del sol con unas gafas y una gorra.
La llegada de la pequeña Aura ha llenado de felicidad a toda la familia, especialmente a su hermano mayor, Alan, que ya tiene dos años. Ahora, la familia al completo parece dispuesta a disfrutar del merecido tiempo de descanso, una vez finalizada la temporada para el jugador de baloncesto, que acaba de conseguir el título de Liga con el Real Madrid.
Helen Lindes y Rudy Fernández ya están en casa con su bebé