A pesar de que tiene una agenda de lo más apretada y todavía no está de vacaciones, Blanca Suárez ya ha dado por inagurado el verano. La actriz fue una de las grandes protagonistas de la fiesta que organizó esta semana la firma Women'Secret y, además de lucir la mejor de sus sonrisas, también presumió de tipazo con un bañador asimétrico con volantes de color granate, unos pantalones de talle alto de estampado floral y zapatos de tacón transparentes. Además, llevaba un beauty look que no pasó desapercibido, combinando un eyeliner de color negro y unas cejas bien marcadas con unas pecas 'falsas', y un original recogido bajo muy pulido con la raya al medio.
Sin embargo, ninguno de esos detalles nos llamó especialemente la atención, sino algo que la protagonista de Las chicas del cable llevaba en la parte posterior del brazo derecho. Al colocarse ante los fotógrafos, Blanca posó de diferentes y maneras y, al darse la vuelta, su 'secreto' quedó al descubierto. Se trata de la última incorporación a su larga lista de tatuajes con la que la actriz ha querido dejar constancia en su piel para siempre su pasión por los ponys. Pero no es uno cualquiera, sino que hemos descubierto que es la propia Blanca, convertida en pony.
Así lo ha explicado la artífice de su tatuaje, Andrea Morales (@andrea.m0rales), que ha utilizado sus redes para mostrarse muy orgullosa de su trabajo: "Microilustración de 7 centímetros que le hice a Blanca Suárez de su propio My little Pony totalmente personalizado: sus piercings, sus tattoos de mascotas del costado y sus ojazos. A parte, mi cosecha de cielo de universo con estrellitas que le dan un toque distinto y muy muy especial. Ella me lo pidió y su deseo fue hecho realidad en mi paso anual por @thegallery_tattoo en Barcelona. ¡Pero qué cosa más tierna, señor mío! Gracias como siempre guapísima, eres mucho más que genial".
No es la primera vez que Blanca confía en ella para decorar su cuerpo con dibujos que tienen tanto significado para ella. De hecho, el año pasado fue la encargada de uno de sus diseños más impresionantes, el de sus tres mascotas Pistacho, Pelusa y Tapón, que lleva en el costado. "Muchísimas gracias por aguantar tatuándote tantas horas", dijo Andrea, que ha recibido un sinfín de mensajes llenos de cariño en los que sus fans muestran su asombro al ver el realismo de los tatuajes que hace. "Más me vale no tener más mascotas porque si no alli me tendrás cada fin de semana", le contestó la madrileña bromeando.
- Sin palabras, así te vas a quedar con los últimos tatuajes de Blanca Suárez
"Tuve la oportunidad de tatuar por segunda vez a una de las mejores actrices del panorama español: @blanca_suarez. Que una persona tan conocida y con un trabajo tan comprometido y serio confíe su piel en mis manos para tatuarle a sus mascotas, hace que me valore un poco más. No solamente es por el significado del tatuaje sino por el rato y tiempo que inviertes con esa persona durante la sesión del mismo. De nuevo, muchísimas gracias por volver a confiar en mi, por tu simpatía, transparencia, sencillez, honradez, alegría, por las muestras de apoyo y por valorarme tanto en mi trabajo. Desprendes una energía muy positiva y suerte de aquellos que puedan tenerte cerca en su día a día. 💖 ¡Gracias @blanca_suarez!", es el cariñoso mensaje que le dedicó a la protagonista de películas como A pesar de todo o El Bar.
Pero no solo la actriz ha dejado a sus fans sin palabras, sino que también su novio, Mario Casas, ha revolucionado las redes sociales al mostrar el nuevo diseño que ha grabado en su piel. De nuevo, ha sido gracias a su tatuadora como hemos podido ver esta imagen en la que muestra su creación al detalle. "El instinto sexual de @Mario_houses se hace presente con estas letras en neón 'Sex is art' (El sexo es arte) que le hice debajo del pecho derecho. ¡No le dolió nada de nada! Ni se enteró. Mil gracias por confiar en mi por segunda vez, el placer es inmeso! El chute de autoconfianza y superación se dispara cuando pasan cosas así. Gracias y gracias 💖 @instintolaserie", ha escrito Andrea Morales en su perfil personal. Se trata de un bonito homenaje que Mario ha hecho a uno de sus trabajos que más está dando que hablar, la serie Instinto, de Movistar +, que tiene alto contenido erótico.