"¿No te da miedo hacer ejercicio estando embaraza?", "¿Es bueno para el bebé tanto movimiento?", "Ten cuidado con la barriguita", "Laura, una pregunta, ¿embarazada y haciendo tanto deporte?", "Cuidado con la bebé"... Estas son algunas de las preguntas que está recibiendo Laura Escanes durante estos días y es que, al parecer, muchos de sus seguidores están preocupados por el entrenamiento que está llevando a cabo durante su embarazo. La mujer de Risto Mejide se ha mostrado tan sincera y cercana como siempre y no ha tenido problema en pronunciarse al respecto, publicando un mensaje para dar este tema por zanjado.
"Tengo muchas preguntas sobre el deporte que hago durante el embarazo. Hacer ejercicio es bueno para la mamá y para el bebé en embarazos de bajo riesgo", comienza la autora del libro Piel de letra, que ha recomendado a todas sus seguidoras que estén embarazadas que lo mejor es que lo consulten con su médico para salir de dudas. "En mi caso, puedo entrenar y seguir con mis entrenamientos. Eso sí, los hemos adaptado al momento en el que me encuentro", explica en una historia en sus redes. La mujer de Risto Mejide reconoce que no tiene la misma energía y que se cansa antes, además de que hay ejercicios que no puede hacer: "Tampoco se trata de volverse loca... Si nunca has hecho ejercicio, no es lo más lógico ponerte a tope en el momento en el que te quedas embarazada". "Por eso es importante hacer caso a tu médico y especialistas", insiste.
- Laura Escanes presume de embarazo y revela cuándo sale de cuentas
Desde antes de quedarse embarazada, Laura se puso en manos de su entrenadora personal, Crys Dyaz, que está siendo parte fundamental de su forma física en esta etapa tan especial que está viviendo. Siempre que viaja a Madrid (y que su agenda de compromisos se lo permite), la influencer reserva un hueco para entrenar con la ex deportista de élite, que trabaja con muchos otros rostros conocidos, desde la actriz Sara Sálamo (que también está embarazada de su primer hijo), hasta la cantante Aitana Ocaña, pasando por Blanca Suárez o la influencer Alexandra Pereira, conocida como Lovely Pepa.
TRX, fitball, step, buenos estiramientos... Durante estos meses, la catalana, de 23 años, está utilizando sus redes sociales para compartir vídeos en los que muestra el paso a paso de las rutinas que hace en el gimnasio. En ellos, la vemos siempre muy concentrada y realizando los ejercicios con cuidado, mientras Crys no deja de darle pautas para hacerlos bien. "El equilibrio, la confianza, el respeto, la ayuda durante este momento de vuestra vida (embarazo) es precioso para mi @lauraescanes. Adoro el trabajo durante el embarazo y postparto", fue el bonito mensaje que su entrenadora le dedicó a Laura recientemente.