A sus 52 años, Halle Berry es una de las estrellas de Hollywood que más inspira a otras mujeres en cuestiones relacionadas con belleza. Por ejemplo, la actriz comparte con sus fans rutinas de ejercicios que demuestran su gran fortaleza, o el caldo a base de colágeno con el que evita la flacidez. A partir del pasado enero, sus entrenamientos se volvieron aún más duros para prepararse para el rodaje de la película John Wick 3, un largometraje que acaba de estrenarse y, en uno de los últimos eventos para promocionarlo, Halle ha estrenado un cambio de look con el que demuestra que, más allá del fitness, se atreve con todo. El nuevo peinado de Berry se llama ‘undercut art’ y consiste en raparse la parte de la nuca y dibujar trazos artísticos con la maquinilla. ¿Es resultado? El corte más impactante de la intérprete hasta el momento.
Si hay algo a lo que Halle Berry no tiene miedo es a los cambios radicales: ha llevado el pelo largo, corto, liso, rizado… y con cada estilo demuestra que no hay look que se le resista. Últimamente, la actriz apuesta por una melena a la altura del pecho en su castaño oscuro natural, color que ilumina con suaves reflejos de un rubio ceniza. Para su último estreno, el peinado que eligió es el recogido de moda entre las celebrities en el que los mechones delanteros quedan sueltos para darle un acabado más fresco al moño y enmarcar las facciones.
Pero la parte más sorprendente quedaba revelada cuando se daba la vuelta, pues además de que se ha rapado la nuca al cuatro desde la altura de las orejas, también luce unos dibujos de inspiración geométrica trazados a golpe de maquinilla por el peluquero Ohre.K. Con este nuevo look bautizado como undercut art, Halle Berry se confirma como una de las estrellas más atrevidas de Hollywood: ¿Será capaz de superarse con su próximo corte de pelo?