La familia Kardashian-Jenner tiene un talento natural para los negocios. Saltaron a la fama transformando su vida en uno de los mayores éxitos televisivos de los últimos tiempos y, más de diez años después, han demostrado que convierten en oro todo lo que tocan. Uno de los mejores ejemplos es el caso de Kylie: la benjamina del clan que ha logrado que la nombren la billonaria hecha a sí misma más joven del mundo. Ahora, Kendall Jenner sigue sus pasos en el universo de la belleza y lanza un producto en colaboración con una marca llamada Moon. Se trata de un blanquedor dental en formato stick, 100% vegano y no testado en animales con el que, según la modelo, saldrás mejor en los selfies.
Para Kendall, la parte más crítica a la hora de bordar un selfie es la sonrisa y, cuanto más blancos estén los dientes, mejor sale la fotografía. La modelo ha revelado a People que el motivo por el que ha co-creado este producto es que le da mucha importancia a la higiene dental y que quería diseñar una versión fácil de transportar: “Puedo meterlo en el bolso. Siempre estoy corriendo de un sitio a otro y viajando, así que me hago muchas fotos, por lo que tenía mucho sentido que tuviera mi propio lápiz blanqueador”.
El producto, disponible en la página oficial de Moon Oral Care, cuesta menos de 20 euros y tiene sabor a vainilla mentolada. Su fórmula promete unos dientes más luminosos con efecto instantáneo, aunque para notar sus beneficios blanqueadores hay que utilizarlo de forma constante. Entre sus ingredientes, se encuentran el aceite de lavanda, extracto de fresa y extracto de madreselva, todos ellos pensados para mejorar la salud y el aspecto de la sonrisa.
En cuanto a su decisión de asociarse con una marca respetuosa con el medio ambiente, la celebrity admite que fue su hermana Kourtney la que la ha inspirado a ser más consciente con la salud del planeta: “Mantenerme sana tanto mental como emocional y físicamente es uno de los focos más importantes de mi vida últimamente. Así que cuando escuché hablar de este otro aspecto de la salud, me pareció fundamental”.