Tal y como ¡HOLA! adelantó la semana pasada, la heredera del imperio Inditex, Marta Ortega, aterrizaba hace unos días junto a su marido Carlos Torretta en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez estrenando cambio de look. La empresaria ha cambiado su melena a la altura de los hombros por un bob muy favorecedor que parece dar la bienvenida a los meses de calor. Su conjunto de Zara compuesto por pantalón y chaqueta de lino blancos volvieron a demostrar que no existe una mejor embajadora del gigante textil que ella y, su nuevo corte, la convierte también en fuente de inspiración para atreverse con las tijeras. Además de la frescura que transmite el look de Marta, su versatilidad y efecto rejuvenecedor son otras de las razones por las que promete convertirse en la melena estrella de esta temporada a la que también han sucumbido otras actrices como Emma Roberts y amigas suyas como Amaia Salamanca.
A la altura de la mandíbula y con más volumen de lo habitual, gracias a unas ondas desenfadadas, el look de la hija de Amancio Ortega tiene todo lo necesario para afrontar las altas temperaturas que se avecinan con mucho estilo. Una de sus grandes ventajas es el largo pues, aunque aporta la frescura propia de las longitudes por encima de los hombros, cuenta con suficientes centímetros como para peinarlo en forma de micro-recogido y dejar así el rostro despejado. Además, al sanear la zona de las puntas se elimina la parte que suele acumular daños tras el invierno y el resultado es un cabello de aspecto rejuvenecido.
Si bien es cierto que este corte resulta perfecto para las estaciones más cálidas, funciona igual de bien durante todo el año gracias a su estilo atemporal y elegante. Y aunque se pueda adaptar a cualquier melena, sea cual sea su naturaleza, los expertos coinciden en que tener el pelo liso facilita el peinado. En resumen, un corte fresco y muy favorecedor que convierte a Marta Ortega en inspiración para la próxima cita en el salón de belleza.